sesenta y seis

31 4 0
                                    

Alex
Me molestó demasiado que Sam dejara que Kevin llevara a mi hijo al parque, además que le valiera, que sólo para que no siguiera insistiendo se lo dejo a alguien que quién sabe si sepa cuidar niños.

Estuvieron un buen rato en el parque, Sam estaba como si nada platicando con sus amigos, yo me sentía incómodo.

Alex: con permiso voy a decirle a Kevin que se venga

Sam me agarró de la mano.

Sam: déjalo, está con su tío, quédate con nosotros

Se acomodó en mi hombro y acariciaba mi pierna, no me resistí y me quedé a su lado, abrazándola por la cintura.

Kevin
Estuvimos un buen rato jugando Dani y yo, es tan lindo este niño, pero note que tenía sueño y regresamos al restaurante.

Kevin: creo que Dani tiene sueño
Sam: solo acuéstalo en tus brazos y se duerme

Sentí que Sam lo estaba aventando a brazos de quien se dejara...

Alex: si quieres pásamelo, seguro ya te cansaste de estar jugando, me toca

Le pase a Daniel, el inmediatamente se acurrucó en sus brazos.
Estuvimos un rato más platicando y tomando, pero era hora de irnos a descansar.

En el hotel otra ves tuve una plática muy profunda con André.

Kevin: sentí por un momento que Dani era mi hijo
André: porque lo dices?
Kevin: se me salió decirle que me gustaría que fuera mi hijo, y me dijo papá
André: te estuviste un buen rato con él, me incomodó un poco como Sam te "ordenó" que lo durmieras
Kevin: a mi también, no se como q la veo harta de Dani
André: te puedo decir que la entiendo, imagínate estuvo todo su embarazo sola, nadie la ayudó en nada y ahora que tiene a sus amigos pues aprovecha y se los "encarga"
Kevin: aún así, me sentí mal por Dani

Dejamos el tema atrás y estuvimos hablando sobre nuestros próximos proyectos, hasta que nos quedamos dormidos.

Alex
Cuando llegamos a casa de Sam, ella venía muy pensativa, subió al niño a su habitación y bajo conmigo a la cocina.

Alex: que tienes?
Sam: que se supone que vamos a hacer con Daniel?
Alex: como?
Sam: pues si, te lo vas a llevar unos días a guadalajara o como?
Alex: yo también tengo esa duda, o propuesta, quiero que vivamos los tres juntos, ya sea aquí, en guadalajara o en la ciudad de méxico, pero quiero estar con ustedes
Sam: a mi también me gustaría, y para mi sería más cómodo en guadalajara bueno y también por ti y Dani los dos estarían cerca de tu familia.

Siempre tú, solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora