Samantha
Han pasado varios días desde que Kevin se fue, quedamos en hablar todos los días y vernos una ves al mes.Alex: mañana nos vamos a guadalajara verdad?
Sam: así es
Alex: te noto distante conmigo, que pasa?
Sam: nada, solo he estado muy cansadaMe abrazo y me beso muchas veces en el cuello, por más que lo trataba de alejar no podía y sonó mi salvación, el timbre, me solté d su agarre y corrí a la puerta.
André: Sam cómo estás?
Sam: muy bien y tu?
André: también bien, como está mi sobrino hermoso?Daniel corrió a brazos de su tío, este lo levantó y lo llenó de besos.
Sam: oye el es mío!
Daniel: ño, mio!
Sam: a mi me quiere más!
André: a los dos los quiero por igualDespués de un rato André se fue, mañana se regresa a ciudad de méxico bueno todos, Alex también ya se queda en Guadalajara y en unos días nosotros nos regresamos a Monterrey.
Ya estando en Guadalajara Alex insistió en ir luego luego a casa de su papá, quiere que ya "conozcan" a Dani, espero que a nadie se le salga decirle que ya lo conocen.
Alex: papá!
Alejandro: hijo que gusto me da verte
Alex: mira te presento a mi pequeño, se llama DanielAlejandro cargo a mi hijo y él lo abrazo.
Daniel: abuelito!
Alejandro: oww sabes quién soy!Wow si que sabe actuar bien, estuvimos un rato solo los 4 cuando escuché unas risas que conozco a perfección.
Camila: Sam? por dios como te extrañe
América: Sam! que gusto nos da verteLas dos me abrazaron cálidamente.
Sam: les tengo que presentar a su sobrino, el es Dani
Dani: tías!Y otra ves se les aventó para q lo cargaran, creo que mi niño no es nada discreto.
Estábamos disfrutando de una cena deliciosa en casa de los Fernández.
X: papá! dónde estás?
Alex: amor, es Valentina
Sam: que no estaba en España?
Alex: mi papá me dijo esoValentina se sorprendió al verme en la mesa, todos se levantaron a saludarla, excepto yo.
Valentina: hasta que por fin saliste de tu cueva, después de dos años
Sam: también es un gusto verte de nuevo
Alex: emm hermana te presento a mi hijo, a nuestro hijo
Valentina: está hermoso! que bueno que se parece a ti y no a esta
Sam: eres tan sinvergüenza que te vale que escuche todo verdad
Valentina: si alguien aquí es sinvergüenza eres tú, mira que ocultar a mi sobrino todos estos años, y además no decirle a mi hermano que estabas embarazada y q tuviste el descaro de buscar a mi papá junto con mis hermanas para que estuvieran con ustedes, eso si es ser sinvergüenza
Alex: es cierto lo que dijo? ellos ya lo conocían menos yo?
Sam: si, lo siento mucho
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú, solo tú
RomanceDesde el primer momento en que te vi supe que eras tú, y ahora no se vivir si no estás....