sesenta y seis

37 4 0
                                    

André
Me asegure que JP se fuera, entré al restaurante y pregunté por ella, mentí diciendo que me estaba esperando, la hooster me dijo por donde ir, al momento de abrir la cortina me sorprendí demasiado

André: que es esto?!

Cuando lo grite los dos se separaron, Sam se levantó de sus piernas y trató de tranquilizarme, solo me hice para atrás y le reclamé.

André: ya no se quien eres, mientras tú estás aquí abrazada de este, mientras Alex está muy mal en el hotel llorando, está no es la Samantha que yo conocía, mi mejor amiga no era así, ella era noble y respetuosa, no se a quien tengo enfrente, estoy muy decepcionado
Sam: déjame explicarte!
André: y que me vas a explicar?  como planeaste todo para verte con este?
Sam: enserio mi mejor amigo se está portando en mi contra?
André: tú no eres mi mejor amiga, ella no haría esto

Salí del lugar llorando, por primera ves me había pelado con ella y además le dije lo que pensaba, me sentía el peor ser humano, escuchaba sus tacones detrás de mí pero me subí a un carrito de golf y me fui de ahí, ella se quedó a media carretera llorando viendo como me alejaba.

Samantha
Me sentía un asco de persona.

Sam: traes coche?
Kevin: si
Sam: llévame al aeropuerto de Colima, solo dejo el coche de Alex
Kevin: okey....

En camino al hotel iba llorando en silencio, mientras veía la pulsera que compartía con André, Kevin venía detrás de mí.

Cuando llegamos al hotel le di las llaves al del vallet parking y le dije que se las diera a Alex, que yo ya me iba, Kevin me esperó en su coche.

Kevin: y que se supone que vas a hacer?
Sam: voy a Guadalajara, por mis cosas, y me regreso a la Ciudad de méxico
Kevin: y nos vamos a volver a ver?
Sam: si, cuando estés allá puedes irme a visitar cuando quieras

Fueron 40 minutos de camino, no platicamos más solo fue silencio.

Kevin: cuando llegues me avisas porfavor
Sam: si, gracias que tengas buen regreso

Entré al aeropuerto y me dirigí  a mostrador a ver si hay algún vuelo a Guadalajara, por suerte había uno que salía en 1 hora, tomé ese vuelo.

Todo el vuelo estuve pensando en que voy a hacer, no quiero verlos de nuevo, y mucho menos a André, todas sus palabras me dolieron como si me hubieran matado.

Al llegar a Guadalajara tomé un taxi para llegar a mi departamento, tome una maleta pequeña y guarde lo esencial, baje a la estacionamiento para tomar mi coche y emprender un nuevo viaje.

Después de 6 horas llegué a Ciudad de México, estacioné mi auto en mi casa, y caminé hasta llegar a mi antigua casa, donde crecí, la casa de mis abuelos. Al entrar todo estaba tal y como lo dejé hace un tiempo, cada semana viene una persona a hacer la limpieza entonces la casa está perfecta, dejé mi maleta en la sala y subí al cuarto de mis abuelos, me vinieron muchos recuerdos, después subí a la azotea, donde siempre estaba de metíche con los vecinos, tantos recuerdos vinieron a mi mente, y fue cuando entendí, tengo que irme de aquí...

Siempre tú, solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora