El amor

5 0 0
                                    

Enero de algun año 

Llega a ser el próximo desastre que me convertiría, en ese entonces yo no lo sabía.


Leo tantas cosas en internet que me hacen pensar que este sera el ultimo año que tendre, pero mis ánimos siguen intactos, solo quiero decir que ya empeze el colegio y conocí a excelentes personas.

Desde mi perspectiva siento que todo es lindo, y gracias a todo lo que he podido pasar cuando era una niña me hacen ser quien soy ahora, estoy feliz con eso. 

El otro dia, vi a dos chicos peleando, uno de ellos al parecer era de mi salón, eso me dijo valeria. 

Días antes de esa pelea había visto el musical de heathers y lo senti, senti como la canción "fight for me" sonaba en mi cabeza cuando lo veía. Ese chico que no tiene nombre, ¿podría pelear por mi? hey chico sin nombre ¿quisieras ser visto conmigo? Duró más de lo que pensé, así que si pudiera decirle 

"hey chico sin nombre, si estas libre una noche, ¿podrías pelear por mi?

Dejando de lado lo cliché, nunca le he llegado ha hablar.

Una vez puso una flor en mi cabeza, fue...¿agradable?


Valeria esta de novia con una chica y yo solo estoy sola hablando de cosas raras con otra chica increíblemente linda, la cual le gusta a mi primo, no me voy a meter...por ahora. 

Tan solo quisiera un amor, que me diga "cariño" por las mañanas y "preciosa" por las noches, tan solo quiero que amen como yo amo. He sido demasiado para el mundo tal vez, tal vez el amor no sea para mi, me siento algo sola, a veces siento que el amor no es real y es tan tonto.

Cada dia en una serie, libro o caricatura, veo el amor, me emociono demasiado como si fuera mi propia historia y tan solo desbordo de esperanza. Tal vez algun dia, tenga a alguien que ame tanto como yo y ese dia podre llegar a ser tan feliz como nunca, tan solo no quiero deprimirme hasta noviembre por algo tonto.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas de un almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora