ten

726 54 7
                                    

23 de mayo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23 de mayo

Habían pasado 5 días desde el entonces.Paulo y Luca habían vuelto del viaje y el pequeño había podido confiar en su padre de nuevo.
Julieta habló con Luca y le expico que tendría una hermana a lo que el chico se emocionó aún más.
Los días transcurrían normales para ellos.


Pero en una habitación de hospital Karen hablaba con la doctora de Julieta.

-5 mil euros y el 27 de mayo le dices a Julieta González y a Pierre Gasley que su bebé a muerto por estrés-dijo la chica enseñando el dinero.


La doctora tragó saliva.Y miró al frente.Necesitaba el dinero tenía una familia.



-acepto-dijo la doctora


-ese día llegarán y yo estaré aquí como una "enfermera" y usted le dirá que su hijo a fallecido dentro de la barriga pero que tú no puedes ayudarla porque no hay médicos suficientes.-dijo la chica




Se llevó el dinero con ella y dejó a la doctora allí.Iba a intentar matar un bebé.



El plan era acabar con la relación de ambos.Y que un "adiós" lo rompiera todo.
Dicen que si pierdes el bebé es como una prueba de su realmente estás enamorado.



Algunos lo dejan y otro siguen.
Pero dicen que hay amores que por más que rompen vuelven y más fuertes.



Era casi de noche y una pareja y un niño estaba sentada en el sofá.


-me gusta Dania-dijo la chica mirando a su prometido a su lado.


-oh alex si es niño-pensó el pequeño.Aun emocionado por la noticia.


-Bianca-dijo Pierre mirando a ambos.



-podemos llamarla Dania Bianca o Alex si es niño-dijo la chica.


Dania significaba la justicia De Dios y Bianca un alma pura.Un ángel después de una tristeza.


Pierre fue a acostar a el pequeño con los nombres habían pasado horas y horas.
Eran las 11 y media de la noche.
La chica recibió una llamada y atendió.


-dime paulo que necesitas-dijo la chica levantándose del sofá.


-estoy fuera para darte el peluche de Luca-dijo el.La chica respondió con un "voy"
Abrió la puerta encontrándose lo allí.
Dejó la puerta entre abierta y se acercó hasta el.Le dio un abrazo y le entregó el peluche de Luca.

-Paulo antes de que te vallas.-dijo la chica haciendo que el chico la mirase.

Entonces se volvió a notar esa tensión.Una tensión que no encontraba hace años.
Parecían tener de nuevo 17 y estar recorriendo las calles de Cordoba.


-dime Julieta-respondió el chico.
La chica lo miró a los ojos y habló de nuevo.


-Estoy embarazada paulo-dijo la chica tocándose la barriga.


El chico la miró fijamente y respondió.


-Felicidades-dijo el chico -espero que él pueda cuidar de ese niño como-respondió él y se fue alejando


-adiós-dijo la chica en bajito.


La chica volvió a entrar a la casa y cerró.Mientras un chico regresaba a su coche.
Se montó en el asiento del conductor y cerró el coche.


Por un Segundo sabía que la había perdido.
Por miles y miles de horas , minutos y segundos lo sabía.

Todos pensaba que ni siquiera se había dado cuenta de que se habían comprometido.
Había visto esa imagen miles y miles de veces

Encendió el coche y condujo hasta su casa.Destrozado por dentro.




Paulo llegó a casa y se sentó en su cama.Se puso el pijama y se fue a dormir aún seguía dolido.



Mientras la chica subió y dejó el peluche con su hijo.Ando hasta su habitación.y se acostó para dormir.




No sabía lo que le pasaba pero dicen que hay gente que ni estando juntos tienen conexión.



Una noche profunda.
Algo se acercaba algo no muy bueno.
Dice que toda acción tiene su reacción pero toda acción mala también tiene un karma.

Dice que toda acción tiene su reacción pero toda acción mala también tiene un karma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo es un pequeño cap para que vean lo que pasará en los próximos capítulos.
Karen te odio.
Llámame Moni!¡🩷

Confessions; Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora