one

1.8K 87 5
                                    

Cuando Juli llegó del mall con Luca fue un desastre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Juli llegó del mall con Luca fue un desastre.Lucí la ayudó con las bolsas y vistió al pequeño Lucas.


La cena familiar antes de volver a verse para ir de viaje era lo peor.


La chica subió las escaleras y dejó las bolsas en su habitación.Vio su vestido colgado en su perchero.


La chica vio aparecer a Luca con sus pantalones blancos y anchos en la habitación.


-mami mira que bonito mis pantalones-dijo Luca dándose la cuenta enseñándoselos.

-Luca vamos Cariño-dijo lucí desde la puerta

El pequeño corrió hacia allí ambos dirigiéndose a la habitación

Julieta se vistió y preparó su bolso de Madre.La chica lo llevó todo a su coche y lo preparó.

Juli llevaba un vestido morado fruncido por la parte de abajo y un poco más suelta por arriba.Y una blazer negra de cuero.



La chica volvió a dentro de casa y vio a Luca sentado y sonriendo


-vamos mamá-dijo el cogiendo a Juli de la mano y llevándola hacia la puerta


-adios lucí te echaré de menos-dijo él y se acercó a su oído y dijo-ninguna otra nana me cuida mejor que tú-dijo y rio

Lucí dio un beso en el cachete del niño y dio otro beso en la frente de Juli.

Ambos fueron hacia el coche y Juli sentó a Luca y le dejó su tablet.


El trayecto al bar no fue difícil.Paulo iría por primera vez con Oriana así que eso significaba muchas preguntas cosa que abrumaba a la chica.

Cuando llegaron aparcaron cerca del lugar.Ella bajó y ayudó a Luca y lo cogió de la mano.Colgó su bolso blanco en su hombro y cogió a Luca y cerró el coche.

La chica entró en el restaurante y vio a todos sentados y con caras de serios.


Luca corrió a su abuela.Y Alicia se levantó y cogió a Luca en brazos.

La madre de Juli se levantó y habló con la chica

-como que paulo no vino contigo-dijo ella


-Paulo es mayor puede venir solo ya no estamos juntos para ir a todos lados en pareja-dijo ella


-solo espero que venga-dijo ella y se giró

Julieta dejó su bolso sobre la silla y sentó s su lado a Luca.


Hubo un momento de silencio y todos miraron a quien entraba por la puerta.

Paulo como siempre pensó la chica.

El chico salido a familiares.Y se sentó al lado de Juli.

Venía solo sin ella.


-no estaría mal que me dieses dos besos-dijo el mirándola .


-no estaría mal que saludaras a tu hijo-dijo ella dándole de beber agua Luca.


Paulo depositó un beso en el cachete de Luca.Y volvió a sentarse.


-que raro sé no vengas con ella-dijo Juli mirando por encima la carta


-no puedo traerla aquí contigo-dijo el sonriendo

-asi que dañó su imagen-dijo ella cerrando la carta y dejándola sobre la mesa.

El chico puso la mano encima de la chica y susurró a  su oído


-Mala para la suya no para la mia-y quito su mano y se retiró un poco


Algo interrumpió la conversación y la chica miró hacia arriba.

El camarero.

Todos pidieron y comieron sin preguntas abrumadoras.

Luca bostezo un par de veces y apoyo su cabeza en el hombro de la chica.

La chica y paulo se despidieron de todos y se fueron.


-hasta aquí nuestra despedida-dijo ella


-para tu mala suerte tienes que llevarme-dijo paulo sonriendo

-solo vamos-dijo ella andando hacia el coche


Paulo y Juli llegaron al coche.Julieta dejó a Luca en su sillita.Y puso su bolso al lado de la silla.

Se sentó en el asiento del copiloto y le dio la llave a Paulo.

-asi que estás trabajando-dijo él mirando de reojo

-si,soy médica-dijo ella

-cuando estudiaste-dijo el

-dices esto como si no me conocieras-dijo ella riendo

-el problema es que si me conoces-dijo el

-Dios problema?Es un orgullo conocerme-dijo ella riendo.

-sabes Julieta ojalá poder volver y hacer las cosas bien-dijo el parando el coche y dando las llaves a ella

-adios-dijo el y se fue

La chica se colocó en el asiento del conductor y conducía hasta casa.

Lucí se había ido a pasar la semana en Argentina y no vendría.

La chica habría el garaje y metió su coche.
Cogió ha Lucas en brazos y se colgó a su lado el bolso.

Subió las escaleras y entró en la habitación del bebé.Dejó el bolso en el suelo y dejó a Luca en la cama.

Buscó su pijama y se lo puso.Lo arropo y puso un peluche a su lado.

La chica cerró la puerta y apagó la luz.

Ando hacia su habitación y dejó sus zapatos en su armario.Se desmaquillo y se puso su pijama.


Miró su móvil y lo puso en silencio.Apago la luz y cerró los ojos mientras caía rendida en un sueño profundo.


Por parte de Paulo.


Abrió la puerta y se giró.El coche ya se había ido.

Entró y encendió todas las luces.Oriana estaba en París por lo cual se encontraba solo.

El chico subió las escaleras y entró a su habitación.Se quitó la ropa y se puso el pijama.

Se acostó en la cama y pensó por un instante pero sin darle importancia apago la luz y cerró los ojos.

Todo lo que había pasado hoy solo era un comiendo de todo lo que iba a pasar

Siento no haber publicado antes pero he tenido 4 exámenes y me han suspendido en uno porque han querido y no me ha dado mucho tiempo!!!🫶🏽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento no haber publicado antes pero he tenido 4 exámenes y me han suspendido en uno porque han querido y no me ha dado mucho tiempo!!!🫶🏽

Confessions; Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora