Eran apenas las 6 de la mañana y Luca abrió la puerta de la habitación de sus padres.
Le tocó el brazo a Julieta y sostuvo su elegante en brazos.
-Mami-hablo flojito
La chica abrió los ojos y se incorporó,encendió la luz y miró al pequeño.
-dime Cariño-ella me respondió
El niño estalló y lloró en el pecho de su madre.
Dices que amas a tu hijo pero cada vez que lo ves te cambias de acera.-mami-volvió a repetir el pequeño.
No era algo que era no esperado.No estar al lado de tu hijo cada vez que le pasaba algo en el colegio,o cuando se caía,o cuando perdía el peluche,cuando no podía comerse el helado por el frío.O miles de cosas más.
-cariño no pasa nada.Estoy aqui-Julieta lo subió a la cama y lo puso en medio de Pierre y de ella.Le dio un beso en la frente y lo abrazó.
Apago la luz y durmieron hasta las 8.
La luz del sol entró por el ventanal de la habitación haciendo despertar a los chicos.-Luca haz la maleta y coge tus peluches.-dijo ella gritando desde su habitación ñ.
Pierre llevó las maletas al coche mientras Julieta se ponía los zapatos
Luca entró a la habitación.
-mami-dijo el -cual me llevo la maleta de coches o de pelotas-dijo de nuevo.
-cuál te gusta más?-pregunto ella
-la de coches-dijo el corriendo para hacer ls maleta.
Pierre ayudaba a Luca a hacer la maleta.Y a guardar los peluches.Julieta bajo y recogió todo.
Luca y Pierre preparaban el coche.Todas las maletas.Pierre Arango el coche.Y ambos chicos esperaron a Julieta.
Ella entró al cine y se puso el cinturón.Y Pierre condujo hasta el aeropuerto.Embarcaron y tardaron una hora y media en llegar.
Pierre condujo de nuevo hacia el apartamento.
Luca recorrió el apartamento con su elefante en sus manos.Juli llevó las maletas en su habitación.Y la maleta de Luca a la suya.
Pierre cogió a Luca en brazos y cogió de la mano a Julieta.
Dieron un recorrido a Mónaco.Mientras Julieta hacía fotos.
@julignzalezzz_
ESTÁS LEYENDO
Confessions; Dybala
Fanfictionfanfic ... ė | nadie murió por empezar de cero otra vez PAULO DYBALA x FEMENINA by twaler [ en curso]