Sabes cuando dicen que todo pasa por algo pues está soy yo Julieta Gonzalez magriz y esta es mi historia.
Nadie explicó ni entendió que fue lo que sentí por Pierre cuando lo vi en 2020 por la tele.
Luca apenas tenia 2 años y me encontraba en Francia terminando cuarentena.Cuando lo seguí por instagram el me lo devolvió a los pocos minutos.
Me escribió y empezamos hablar.Cuanto quedamos era como si hubiese vuelto a ver a paulo por primera vez.
Como si esa misma sensación recorriera su cuerpo.
Y aunque hubiese preferido no enamorarme de Pierre y quedarme con paulo esos años.
Termine enamorándome.Y aunque negara que no sentía nada por paulo supe que siempre hubo un nosotros.
Ser el centro de atención no me gustaba siempre me mantenía a la sombra de lo que me rodeaban.
No me gustaba ser notada entre todos y no quería ser señalada como la novia de x.Y aunque después de 2020 me mudara a argentina nada cambio.
Pero eso queda para otro día.
Ahora volvamos un poco más al presente.Ese día del baile en Francia.
Después del baile paulo bebió y cuando llegamos a casa me confesó que no me había besado antes porque sabía que todavía amaba a Pierre.-sabes Julieta se que amas a Pierre pero yo también te amo porque la gente no piensa en mi como si fuera el amor de tu vida el padre de tu hijo.Tú ex novio tú algo-
Y esas palabras me llegaron más al corazón que muchas otras.
-sabes una vez una bruja del barrio me dijo que a veces las almas gemelas no están destinadas a estar juntas que no todo es posible-me volvió a repetir el
-si son almas gemelas deben estar destinadas-dije yo
-ella me dijo que pueden ser almas gemelas pero sólo coincidir y no ser los amores de su vida-me dijo
No te iba mentir me volví a derrumbar era el padre de mi hijo era la persona que estaba ahí para mi
Era mi alma gemela pero solo para coincidir
Pero antes de que yo pudiera hablar él me beso.Como si lo hubiese estado esperando años y años.
Puso sus manos en mi cara y profundizó el beso.
Tú y yo sabemos lo que pasó después de eso.No sabía si se trataba de paulo y yo o de Pierre y yo.Sabía que paulo lo mantuvo en secreto pero el día de la comida.
La palabra "puta" resonó mi cabeza.
Después de eso miles y miles de mensajes de Pierre"Quiero ver a mi hija" "te amo Julieta"
"Dejare a Karen por ti"Y aunque sabía que iba borracho los ignore.
Su hija no había nacido y Karen y él seguían juntos.Decidí seguir adelante con la compañía de paulo y no mirar atrás.
De pequeña nunca creí que esto me pasaría tener dos niños de distinto padre.Y así me convertí en el tipo de chica que nunca quise ser.Entendí que la vida no es blanca o negra.Y que hablar del camino de alguien sin haberlo vivido es una estupided.
Y se que posiblemente esta confesión no os allá servido para nada pero es solo un trozo de los siguientes capítulos.
De Julieta Gonzalez
Solo a pasado 67 días desde que empecé esta historia y me parece una locura lo poco que es para todo lo que hemos logrado os agradezco una vez más!! 🤍
ESTÁS LEYENDO
Confessions; Dybala
Fanfictionfanfic ... ė | nadie murió por empezar de cero otra vez PAULO DYBALA x FEMENINA by twaler [ en curso]