Habían pasado 2 semanas desde que las familias se instaló en Sevilla capital.
Paulo iría a llevar a Julieta a el médico seguía con vomitos y no eran normales.Mientras en Francia un chico recorría la pista con una chica de la mano.
Mientras el chico conducía ella escuchaba canciones.
Aunque esta misma tarde se iría a Francia a arreglar papeles.
Aparcaron el coche y ambos salieron.Aunque las cámaras aparecieron el chico cogió la mano de la chica y la llevo dentro del hospital.
Esperando en esa habitación blanca.
Había pasado media hora y la llamaron.
La chica entró completamente sola.La doctora se encontraba con el líquido para su barriga.De nuevo sentía el dolor.
Ella quería la prueba de que de verdad su bebé había muertoSe sentó y dejó verse su barriga.
Cuando colocó la máquina se escuchó el latido de su bebé.En la pantalla salió como estaba.
-está vivo-dijo Julieta.
-si y por lo que se ve en los informes es una niña.-dijo la doctora abrazando a la joven.
Salió de la consulta y me dio el sobre a paulo.
El chico la miro y sonrió.
Ambos se abrazaron.Una tarde movida pero con nuevas esperanzas.
La chica llamo a sus padres.
-dime cariño-dijo su madre al teléfono
-Mama sigue viva-dijo la chica
-ay Dios mío paco ven que el bebé sigue vivo-dijo su Madrona llorando de la emoción.
La chica abrazó a su familia y se montó al avión.La demanda hacia la chica y el hospital.
Ella llegó a Francia dejando sus maletas en su apartamento.
Dejó su coche en la puerta que hace 2 semanas que no veía.
Fue hacia la puerta.Y toco y Un chico salió
-lo siento pero no damos autógrafos-dijo el intentado cerrar la puerta.
-no vengo por un autógrafo vengo a hablar con mi ex prometido-dijo la chica mirándolo por encima de sus gafas.
Su look negro y sus zapatos negros le daban el toque de elegancia.
El chico la dejó pasar y la llevo hasta el salón.
Encontrándose con más chicos.-Pierre te busca una chica.-dijo el joven que se llamaba charles.
ESTÁS LEYENDO
Confessions; Dybala
Fanfictionfanfic ... ė | nadie murió por empezar de cero otra vez PAULO DYBALA x FEMENINA by twaler [ en curso]