Era sábado y Julieta se encontraba viendo el test de embarazo sobre la mesa.
Pierre estaba a su lado.-cuando tarda Dios mío-dijo el
Las dos líneas se fueron marcando más y más hasta quedar en un tono rosado fuerte.
La chica miró al chico.-vamos a ser papás-dijo ella
Ella subió su mano hacia su boca y miró a Pierre a su lado.El chico la miró y la abrazó.
-Voy a ser papá-dijo el dándome besos a la chica por toda la cara.
La chica no podía creerlo.El chico sonreía iba a ser papá.
-Debemos ir al médico.Vamos a ver si estado-dijo ella y el acepto.
Aunque pareciera que todo no estaba planeado.Manu le consigo una cita en maternidad para saber si está embarazada.
Pierre y Julieta subieron al coche.Y él condujo hasta el hospital.Cuando Pierre aparco el coche.Ambos se bajaron.
Se sentaron en la sala de Maternidad hasta que fueran llamados.
-Julieta Gonzalez-dijo la enfermera.
Ambos se levantaron y abrieron la puerta de la consulta.
-Hola Julieta túmbate en la camilla-dijo la doctora.
Ella se tumbó y dejó ver su barriga.Pierre sin embargo se sentó al lado de la chica.
La doctora puso un líquido en la barriga de la chica y puso la máquina y empezó a darle vueltas a la barriga.
-ese es mi bebé-dijo Julieta viéndola en la máquina.
-actualmente tienes 4 meses de embarazo.Os disteis cuenta en estas semanas?-pregunto la chica.
-si ósea llevaba dias vomitando y con mal estado.-dijo Julieta
-lo que debéis hacer ahora es no estresarse y por lo que se ve vi barriga no cree era más de lo que ahora tiene.Me sorprende que no se hayan dado cuenta-dijo ka doctora retirando la crema de la barriga de Julieta.
La chica se levantó de la camilla por la ayuda de Pierre y se abrochó sus pantalones.
-Venga el 27 de mayo como estamos a 18 de mayo-dijo la doctora
-Vale muchas gracias-dijo la chica.
El chico cogió de la mano a la chica y volvieron hacia el coche.
Hoy era el día
ESTÁS LEYENDO
Confessions; Dybala
Fanfictionfanfic ... ė | nadie murió por empezar de cero otra vez PAULO DYBALA x FEMENINA by twaler [ en curso]