Tres clases después rejuntamos basura cerca de la cancha de fútbol,o bueno yo trataba ya que mi muñeca dolía.
_Esa perra ya me las pagara_siseo enojada por no poder a verla golpeado.
_Claro que lo hará _suspira annie tomando mi bolsa.
_Ve a sentarse kat...me pone mal verte quejarte por tú mano.
_No...dejame sostengo la bolsa mientras tiras los envoltorios de dulces_ella asiente,observo al grupo de fútbol patear el balón ala cancha.
Mis ojos se detiene en el capitán del equipo que está parado mirando hacia dónde estoy.
_Crees que aiga comprendido lo que dije en clase de historia _pregunto a annie apartando mi mirada de el.
_Si....lo hizo,no se si te has dado cuenta kat,pero peeta casi siempre tiene los ojos sobre ti_la veo con desconcierto.
_No lo creó....el tiene a todas las chicas a sus pies...además no creó que le interese,llevo un año enamorada de él,por algún motivo que desconozco me gusta y no se por que_annie rie al igual que jhoanna y rue.
_Creó que lo tuyo fue un flechazo amiga_grita rue que es la que está más lejos.
_Si ya se....pero por que cupido no lo flecha a el también, tan difícil le era gastar una puta flecha más_ellas rien por lo que digo.
_Estás perdiendo la cabeza _asiento a lo que annie dice.
_Ya lose_una bola se detiene delante de mi,observo la bola y levanto la mirada,azael está ay.
Es uno de los delanteros del equipo de fútbol.
_Hermosa katniss...que tal va tú muñeca?_pregunta el en burla.
_Está bien....quieres que te abofete para que lo confirmes_pregunto mirandolo de mal modo.
_Cierta chica peli negra dice que le estas tirando al capitán...es cierto eso?_pregunta el.
_Que más quisiera el que fuera verdad_miente annie por mi.
_Lastima...el capitán se encuentra lo bastante distraída desde el momento en el que llegaste,además está preocupado por tú muñeca_mi boca literal mente se abre.
_Estás jugando?_pregunta jhoanna por mi,no puedo evitar reír.
_No....fuiste muy directa en clase de historia al parecer_no puedo evitar reír aún más al escuchar eso.
_Joder me largo....me estoy arrepintiendo de a ver dicho eso_le muestro mi muñeca.
Mejiro y trato de avanzar,una mano no me deja ir,veo annie que niega.
_Bamos annie....ya me arrepenti,además siempre le he tirado por que asta ahora a cojido mis indirectas.
_Tienes razón es extraño que hasta ahora las a cojido_piensa ella.
_Por que las cojio asta ahora azael _termina preguntando le a el chico.
_Tal vez por que siempre a gustado de ti?_contesta el mirándome ami con una sonrisa pícara,asiento no muy convencida.
_Buen punto....gracias azy,ya que estás de chismoso,dile a esa ramera peli negra que esto no se queda así,ya me vengare por lo que me hizo_el ríe y se aleja asintiendo.
_Lo que digas capitana_evito mirar hacia dónde siento una mirada.
Veo a annie,muevo mi mano mala en círculos.
_Joder!! Maldita zorra arruinó mi muñeca_espeto sostenido mi mano que duele.
_Cuando dices groserías luces sexi amiga _comenta jhoanna,la lesbiana.
ESTÁS LEYENDO
Perdonar {Evelak}
FanfictionEl era el chico perfecto y yo lo amaba,pero que se supone que haces cuando le fallas a la persona a la cual más amas...mentirle? o decirle la verdad? Tuve que hablar con la verdad...ya que el siempre había sido mi chico ideal...nunca me mentía y sie...