Al día siguiente annie había cumplido lo que había dicho,jhoanna,rue y annie habían llegado a conocer a prim y darme el pesame por mi madre que aún estaba en la sala de la casa.
Ellas me contaron que sus carreras iban bien,la de rue duraba tres años,la de annie uno y la de jhoanna seis meses.
Me sentí muy feliz por ellas, estaba asiendo lo que les gustaba,en algún momento de la conversación salió a relucir peeta.
Cambie el tema,hablar de el no era bueno para mi,solo me hacia sentir deprimida y traía viejos recuerdos de nuestros momentos.
Rose me necesitaba al cien,no necesitaba de primirme no en esto momento.
Los meses pasaron y las cosas en la tienda estaban tensas,alexa continuó llegando,colton desapareció.
Algo pasó con finnick luego de que el se enterara de que su novia estaba frecuentando a finnick en la tienda.
Comense a pagar niñera por las seis horas que salía de casa para trabajar,solo iba al trabajo y hacia mi deber.
Finnick había dejado de meter mujeres en la sona de pircigs, al parecer,ayden seguí siendo un patán.
Yo bueno,yo estaba feliz de ver a mi pequeña hermana crecer día con día,estaba a punto de cumplir su añito.
Aún no me compro un teléfono solo para aclarar,hoy me toco traerla al trabajo ya que mi niñera se había enfermado,solo esperaba que finnick no dijiera nada.
Ya había llegado pero al parecer el no,dante ya estaba aquí al igual que ayden.
_¿Sabes que paso con colton?_pregunto mirando a dante mientras muevo mis pies con prim sobre ellos.
_Si...pero no creó que te guste saber lo que el le dijo_fruso el ceño.
_Fue tan grave para que no quieras decirme_el asiente,la puerta se abre,alexa entra por está,ella nos observa a todos.
Ella se acerca a dónde estoy sentada.
_¿Finnick está capitana?_pregunta ella.
_No linda, no a llegado_contesto con sinceridad y empatia, ella no luce bien,está super delgada y con mucho maquillaje en el rostro.
_Puedo esperarlo_asiento y señaló la puerta al final,ella asiente y entra.
Al girarse puedo ver algunos golpes en sus piernas,ella está usando falda por eso mismo los he visto.
Veo a dante,el la mira crispado,arqueo una ceja en su dirección.
_No fue buena idea hacer eso_dice ayden mirandome.
_Bueno ya....digan me que mierda fue lo que le dijo colton_ayden aparta su mirada de mi.
_Lo amenazó_dice dante,fruso el ceño.
_¿A finnick?_el asiente mirando me con algo de temor.
_¿Tan grave fue la amenaza?_el asiente.
_Muy capitana,si algo más pasa deberás intervenir_dice el,la puerta se abre y finnick entra,el sonríe al ver a rose en mis brazos.
El se acerca a dónde estoy y comienza a tocar la mano de la pequeña.
_Hermosa rose...cuanto tiempo sin ver tú tierno rostro pequeña_inevitablemente sonrió por su forma dulce de tratarla.
_Te están esperando_susurro mirando sus ojos verdes,el me mira directamente.
_Quién?_suspiro y veo a dante a sus espaldas.
_Alexa_susurro asiendo me pequeña,lo menos que quería era causar un problema,el suspira apartando su mirada de mi.
_Dante tienes cinco agendados para hoy...damien no vendrá,capitana tú tienes diez y ayden cuatro_informa el y se aleja de mi,el camina hacia la puerta y entra.
ESTÁS LEYENDO
Perdonar {Evelak}
FanficEl era el chico perfecto y yo lo amaba,pero que se supone que haces cuando le fallas a la persona a la cual más amas...mentirle? o decirle la verdad? Tuve que hablar con la verdad...ya que el siempre había sido mi chico ideal...nunca me mentía y sie...