11.Katniss.

24 3 0
                                    

Inmajen de ayden.

Me hago una trenza en mi cabello de lado,tomo una chamarra negra y me lo pongo,parece que hoy hará más frío de lo normal.

Salgo de mi clóset ya lista y ando hacia la salida,salgo y ando por el pasillo.

_Qué te vaya bien, hija_habla mamá desde la cocina ahora.

_Gracias_grito abriendo la puerta y saliendo,ando por la entrada,son las dos y diez.

Espero estar allá a tiempo,mi teléfono está en mi bolsillo,no he podido comprar unos audífonos, de otra manera mi camino fuera sido más bueno,escuchando música.

Llego a la tienda con las energías por el suelo,tengo hambre pero puedo aguantarla.

Me detengo en la puerta de entrada,suspiro y empujo la puerta,entró en el local,ayden está en recepción.

El me observa y baja la mirada ignorando me.

Sonrío a dante y damien,ambos me dan una sonrisa pero los ojos de ambos se detiene en mi labio.

_¿Qué ha pasado capitana?_dice damien mirandome con la boca abierta.

_Nada...fue un accidente_dante me observa también.

_Estás segura...por que si fue alguien que quiso propasarse, nos las pagara_le doy una sonrisa pequeña.

La puerta del fondo se abre y finnick sale por ella,el posa sus ojos en mi y también en mi labio.

El se acerca a mi y toca mi labio, está lejos pero de igual forma se que debo alejarme,aparto su mano y observo sus ojos verdes.

_¿Quién fue?_pregunta el,suspiro.

_Fue un accidente jefe....ignoralo_el niega,parece molesto.

_Fue peeta....golpeo aún hombre que beso a katniss a la fuerza y ella trato de apartarlos,en su lugar, sin querer mi amigo la golpeo_habla ayden por mi.

_Debería de tener más cuidado tú amigo no lo crees_no observo ayden en su lugar esquivó a finnick y camino hacia la puerta del fondo.

Entró en está y me quito la chamarra y la dejo sobre un perchero en la entrada.

Camino hacia una silla al lado de la primera camilla

Me siento en una silla al lado de está, la puerta se abre y finnick entran.

_Perforaras mujeres y yo me encargaré de los hombres,practicaras los últimos pircigs y luego te pondremos a perforar en piel_lo observo y asiento.

_Cómo digas_el asiente.

_Ven_pide el andando hacia la camilla del fondo,me levanto y ando detrás de él,la maniqui está ahí de nuevo,sin los aretes.

El toma un marcador y comienza a poner punto,uno arriba del la nariz de lado a lado.

Otro arriba del labio,otro abajo de este,el baja hacia el vientre de la maniquí,el pone dos puntos arriba del ombligo cerca del orificio que hice ayer.

_Termina esos y en un rato vengo a verte,tenemos tres chicas y un chico agendado para hoy_asiento mirandolo,el observa mi labio una vez más y seda la vuelta para salir.

Observo la mesita de metal al lado de la camilla,los aretes están ahí al igual que la aguja y los guantes.

Suspiro y comienzo con esto.

Una hora después ya había terminado y ahora no me sentía bien,tenía nauseas y también hambre y ganas de llorar.

_¿Estás bien?_pregunta finnick mientras toma el arete para la perforacion del chico en la camilla.

Perdonar   {Evelak}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora