CAP.26 El Sueño de Alguien

227 15 3
                                    

Yasuhiro

Ohh, qué miedo. Todas las Lunas Crecientes a excepción de Gyutaro-kun y Daki-san, están aquí. El señor Kibutsuji debe estar muy enojado si Gyutaro perdió por culpa de Daki.

Pero yo ni sé que hago aquí, siendo la única Luna Inferior desde hace no sé cuanto. Jajaja. . .

Aunque Nakime-san hizo que me diera un buen golpe contra la pared cuando me trajo, a.

Kibutsuji: Yasuhiro.

Yasuhiro: ¿Sí, Kibutsuji-sama?

Kibutsuji: Ocuparas el puesto de Gyutaro, de hoy en adelante eres una Luna Superior.

Yasuhiro: Ohh, ¿en serio? -antes de que me diera cuenta, tenía una cosa enterrada en el cuello que provenía de Kibutsuji-sama-

Kibutsuji: Espero que sirvas más de lo que sirvió Gyutaro.

Yasuhiro: ¿Alguna vez lo he defraudado, Kibutsuji-sama?

Kibutsuji: No falles. -dijo en cuando caí al suelo-

Yasuhiro: Lo que usted diga. -dije parándome-

Doma: ¡Bien! ¡Tenemos un nuevo compañero! ¿No es genial, . . Akaza-dono?

Akaza: -ignorándolo-

Kibutsuji: . . . Gyokko, en cuanto se haya comprobado la información que dices, dirígete a ese lugar junto con Hantengu. -y se marcho-

Hantengu: Lo que usted ordene.

Gyokko: Ah. . . -dijo y con las manos en su cabeza se logro levantar-

Doma: Gyokko-dono. ¿De qué trata dicha información? -dijo y tomo a Gyokko, o al menos su cabeza- Yo también quiero ir con ustedes.

Gyokko: Pues, ¿cómo decirlo?

Doma: ¿No la va a compartir conmigo? Se lo pido de favor. . . -interrumpido, ya que Akaza le dio un golpe haciendo que la mitad de su cabeza desapareció-

Gyokko: ¿Oh?

Akaza: ¿Muzan-sama te ordenó algo a ti? Piérdete. -dijo pero la mano con la que golpeo a Doma fue cortada, Hantengu se aferro más a la baranda, y Kokushibo-san apareció delante de Akaza-

Kokushibo: Akaza. . . Has ido demasiado lejos.

Doma: Está bien, está bien. Déjelo, Kokushibo-dono. -y su cabeza se regenero- A mi no me molesta nada.

Kokushibo: No lo estoy reprendiendo por ti. Lo que me inquieta es que se generen caos en la jerarquía y grietas en la cadena de subordinación.

Doma: . . . Ah. Ciertamente.

Kokushibo: Escucha, Akaza, si note gusta, desafíanos al duelo sangriento para subir de rango.

Doma: Pero, usted sabe, Kokushibo-dono, aunque nos desafiara, Akaza-dono no sería capaz de vencernos. Además, ya que me convertí en demonio después de él, pero fui promovido primero, no debe tener el corazón tranquilo. Trate de comprender al chico, ¿de acuerdo? -dijo y dio unos pocos pasos hacia Kokushibo en "cuatro patas"- Sobra decirlo, pero no evadí el golpe adrede para darle un pequeño efecto cómico. -dijo y se sentó- Así se van estrechando los lazos de amistad, ¿sabe? Los de arriba debemos ser tolerantes y no regañar a los de abajo por tonterías.

Kokushibo: Akaza. . . ¿Has entendido. . . lo que quiero decir?

Akaza: Sí, perfectamente. Te juro que yo seré el que te matará.

Kokushibo: Ya veo. Qué labor tan digna de empeño. -y desapareció-

Doma: Adiós, Kokushibo-dono. ¡Sayonara! Algo me dice que no me tomó en cuenta en la conversación. Pero se preocupa demasiado, ¿verdad, Akaza-dono? -dijo pero Akaza se fue- ¡Akaza-dono! Todavía estaba hablando. . . ¿Por qué son tan groseros conmigo?

Gyokko: Transpórtanos a Hantengu y a mí al mismo lugar, por favor. -dijo y Nakime toco el biwa, y en eso Gyokko y Hantengu desaparecieron-

Doma: Aguarden un momento. Yo también quiero ir. -silencio-

Yasuhiro: Ya se fueron todos, Doma-sama.

Doma: Oh. . . Oye, tú, la del biwa. ¿No te gustaría pasar tiempo conmigo?

Nakime: Le ruego que me disculpe. -dijo y toco el biwa, y Doma-sama desapareció-

Yasuhiro: Oh. . . Adiós, Nakime-san. -dije y ella toco el biwa, y aparecí donde estaba, y luego empecé a caminar-

Akaza es un idiota, si pudiera decírselo en la cara, lo haría, pero Kokushibo-sama me mataría antes de que pudiera mirarlo. Akaza no mato al niño de los aretes como quería Muzan-sama, y se quedo jugando con el pilar del fuego, solo perdió el tiempo.

Ahora Gyutaro-kun y Daki-san perdieron contra un pilar y el mocoso de los aretes, ni siquiera pudieron matarlos a pesar de que los dejo envenenados a todos. . .

Yasuhiro: Ah. . . Espero no ser una Luna Creciente 6 tan decepcionante. . . Después de todo. . . gracias a Kokushibo-sama estoy aquí. Ah. . . Me puedo imaginar la reacción de esa mujer cuando la encuentre. Yuuki Shiroi. . . te voy a encontrar.

FIN DEL CAPÍTULO

¡Para recordar! Yuki Shiroi es mi otro oc que tengo en este fanfic, ocupando lugar como Pilar de la Nieve. Aunque solo ha aparecido en dos ocasiones en este fanfic si no mal recuerdo.

La historia de Yuki la sabrán más adelante si es que no se leyeron el fanfic en el que ella era la prota, pero ese lo elimine ya que termino por no gustarme, así que su historia la reescribiré en este.

Acá les dejo la apariencia de Yasuhiro (hecha en Picrew.me porque me da flojera dibujar porque tengo muchas otras cosas que hacer)

Solo para q sepan, estas son las apariencias de Shiroi y Yasuhiro

Solo para q sepan, estas son las apariencias de Shiroi y Yasuhiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gemelas Kamado || Hashibira Inosuke x Kamado AyakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora