(ʜᴏʟᴀ, ꜱᴡᴇᴇᴛɪᴇ. ꜱɪ ᴛᴇ ʟʟᴇɢᴏ ʟᴀ ɴᴏᴛɪꜰɪᴄᴀᴄɪÓɴ ᴅᴇ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪÓɴ, ᴇꜱ ᴘᴏʀQᴜᴇ ᴇꜱᴛᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴇꜱᴛÁ ᴇɴ ᴇᴅɪᴄɪÓɴ. ꜱᴇ ᴄᴏʀʀᴇɢɪʀÁɴ ʟᴀꜱ ꜰᴀʟᴛᴀꜱ ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀꜰÍᴀ, ᴅɪÁʟᴏɢᴏꜱ ʏ ᴀÑᴀᴅɪʀÁɴ ᴏ Qᴜɪᴛᴀʀᴀɴ ᴘᴀʀᴛᴇꜱ ᴀ ʟᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ)
Narrador
Tanjiro: -colocando la cesta con carbón en su espalda-
Kie: ¿Tanjiro? Tú cara está sucia. Déjame limpiarla. -a lo que Tanjiro se acercó, y esta empezó a limpiar su cara- Ya sabes que no es necesario que vayas. Es peligroso con tanta nieve.
Tanjiro: El año nuevo está cerca, y me gustaría que hubiera mucha comida para todos. Para eso debo vender todo el carbón.
Kie: Muchas gracias.
Shigeru: ¡Onii-chan! -dijo llegando con Hanako- ¿Hoy vas a ir al pueblo?
Hanako: ¡Yo también quiero ir!
Kie: No pueden ir, saben que Tanjiro camina mucho más rápido que ustedes.
Shigeru: ¡Mamá!
Kie: Dije que no. Como hay mucha nieve no va a poder usar la carreta.
Shigeru: -lanzándose a abrazar a Tanjiro- ¡Onii-chan!
Hanako: ¡Por favor, llévame! ¡Prometo no estorbarte mucho!
Tanjiro: -colocando su mano en la cabeza de Hanako- Eres muy amable Hanako. -a lo que ella sonrió- Pero no. Te vas a quedar en casa.
Hanako: ¿Ahh?
Tanjiro: -agachándose- Lo siento, Shigeru. Tampoco iras. Pero les voy a traer muchos dulces.
Shigeru: ¿En serio?
Tanjiro: Claro. Y, Hanako, cuando regrese, te voy a leer un cuento.
Hanako: ¡Bien!
Tanjiro: Eso es.
Kie: Gracias por todo, Tanjiro.
Ayaka: -saliendo de la casa- ¿Puedo acompañar a Tanjiro nii-chan, Madre? Yo si soy rápida, y tengo mucha fuerza, por favor~. -dijo sonriendo-
Kie: No lo sé, ¿tú qué opinas, Tanjiro?
Tanjiro: Por mi esta bien, pero si no quieres venir no vengas, Ayaka.
Ayaka: ¡Si quiero ir, tal vez, si acompaño a mi hermano, podremos vender más rápido el carbón!
Tanjiro: Oh, tienes razón. Bien, ya es hora de que vayamos. Oye, Takeo. Te quiero pedir algo mientras regresamos. Trata de cortar mucha madera.
Takeo: Ay, no era necesario que me lo pidieras. Aunque esperaba que cortáramos juntos la madera.
Tanjiro: -acariciando la cabeza de Takeo- Te lo encargo, hermanito.
Takeo: -alejándose- ¡Oye, ya déjame!
Shigeru: ¡Takeo se puso rojo!
Takeo: ¡No es cierto!
Tanjiro: Tranquilízate. -dijo acariciando la cabeza de Takeo-
Takeo: -alejándose nuevamente- ¡Dije que no me molestes!
Hanako, Shigeru, Kie, Tanjiro y Ayaka: -riendo-
ESTÁS LEYENDO
Gemelas Kamado || Hashibira Inosuke x Kamado Ayaka
Fanfic-EN EDICIÓN- Gemelas Kamado || Inosuke Hashibira Ayaka Kamado, la gemela menor. Ella y su gemela Nezuko nacieron el mismo día, sin embargo, Nezuko es la mayor, y Ayaka la menor. Tras cierta tragedia... solo una no tuvo el cambio que muchos sabemos...