Cap.12 Entrenamiento de Rehabilitación

890 72 0
                                    

Narra Ayaka

Cuando desperté, estaba en una habitación, gire lentamente para los lados, y note que en una de las camas de la habitación estaba Inosuke... y en otra estaba Zenitsu, después note que tengo la mayoría de mi cuerpo vendado, y una ropa extraña.

.

.

.

Zenitsu: ¡¿Cinco veces?! ¿Tomarlas? ¡¿Cinco veces al día?! ¡¿Debo seguir así durante tres meses?!¡Tienen un sabor horrible y amargo! ¡Despues de tomarlas no quiero comer ninguna comida! ¡Mis brazos y mis piernas se curaran solo con tomar esta medicina! ¡¿En serio?! -a lo que Kiyo asintió con la cabeza-

Kiyo: ¿Podrías guardar silencio por favor?

Zenitsu: ¡No entiendo nada! ¿De verdad sanare? ¿Me recuperare del todo? -y siguió hablando y en eso llego Aoi, los dos Kakushi y Tanjiro-

Tanjiro: ¡Zenitsu!

Aoi: ¡Quieres bajar la voz de una vez! ¿Cuántas veces te lo tengo que explicar? Si no te calmas, ¡tendré que atarte a la cama! Es imposible.

Tanjiro: ¡Zenitsu! ¿Te encuentras bien? ¿Te lastimaste? Despues de todo llegaste a la montaña.

Zenitsu: ¿Tanjiro? -y abrazo al Kakushi, tocando las rodillas de Tanjiro- ¡Ahai, Tanjiro! ¡Fue horrible! ¡Me pico una araña apestosa y su veneno dolía mucho! ¡Mucho! ¡Y desde que llegue a este lugar esa chica no deja de gritarme!

Kakushi (1): Oye, hazte para allá. Yo no tengo la culpa.

Tanjiro: Ah... Zenitsu, ¿eres más pequeño que antes?

Zenitsu: Ah, ay... Estuve apunto de convertirme en araña, por eso tengo mis brazos y piernas más cortos.

Tanjiro: ¿Eso es lo que paso? ¿Y los demás? ¿Te encontraste con Murata o Inosuke y Ayaka?

Zenitsu: No conozco a nadie llamado Murata, pero Inosuke esta aquí a mi lado, y Ayaka-chan al lado de Inosuke.

Tanjiro: ¡Oh, tienes razón! Con que ahí estaban, ¿cómo no me di cuenta? -y se cayo de la espalda del Kakushi- Inosuke, Ayaka, ¡están a salvo! ¡Me da mucho gusto verlos! ¡Perdón, por no rescatarlos!

Inosuke: Esta bien. No te preocupes.

Tanjiro: ¿Qué paso? ¿Esa voz es suya?

Zenitsu: Al parecer, se destrozo la garganta.

Tanjiro: ¿Ah?

Zenitsu: No se todos los detalles, pero por lo que escuche, tal parece que lo ahorcaron y al final se puso a gritar muy fuerte, y termino por destrozarse la garganta. Al menos eso creo. Todo eso lo deprimió, y lo tiene muy tranquilo, y me da mucha risa verlo así. -y empezó a reír-

Tanjiro: ¿Por qué te estas riendo de esa forma tan extraña? ¿Qué pasa?

Inosuke: Perdón... por ser tan débil.

Tanjiro: No estés triste, Inosuke. Tú no puedes estar deprimido.

Zenitsu: ¡No hay nada de que preocuparse, eres genial!

Tanjiro: ¡Me alegra tanto darme cuenta de que ni tu ni Ayaka murieron! -y note que me miro, y este afirmándose de la cama en la que esta Inosuke, se acerco a mi- Ayaka, estas tiritando. -dijo preocupado-

Zenitsu: Desde que la trajeron aquí, ha estado tiritando. Escuche que se rompió artos huesos, y que no se puede mover.

Ayaka: -tiritando- Aoi-san debe ayudarme en tomar mi medicina... para que no me duela tanto el cuerpo... El demonio con rostro de araña... era muy fuerte... si Tomioka-san y Yuki-san no hubieran llegado, probablemente yo e Inosuke-sama estaríamos muertos...

Gemelas Kamado || Hashibira Inosuke x Kamado AyakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora