Narra Ayaka
En cuanto llegue a la Finca de Kanroji Mitsuri-sama, ella estaba afuera con una sonrisa esperándome.
Narrador Omnisciente
Ayaka: -haciendo reverencia- Gracias por ofrecerse a entrenarme, Kanroji-sama.
Mitsuri: Hola, Ayaka-chan. No es necesario que seas tan formal, estarás aquí por lo que queda de este mes, y el siguiente. Puedes llamarme Mitsuri.
Ayaka: S-Sí. Sunimasen... pero, ¿la puedo llamar Mitsuri onee-chan?
Mitsuri: ¡Que linda! -dijo en su mente, y la abrazo, y empezó a acariciar la cabeza de Ayaka- Claro, no tengo problema conque me llames así, seremos como hermanas. Nunca había conocido a otra chica que usara el mismo uniforme que yo, las otras chicas siempre cambian sus uniformes a uno de hombre. Estoy segura de que nos llevaremos bien.
Ayaka: -sonriendo-
Luego entraron, Mitsuri le ofreció unos dango, comieron un poco, y luego se fueron a entrenar. Mitsuri dijo que la iba a entrenar como Rengoku la entreno a ella, de inicio a fin.
Ayaka: -blandiendo la espada de madera- Mitsuri nee-chan, ¿por qué se unió al cuerpo de cazadores de demonios?
Mitsuri: Bueno... me da vergüenza decirlo... -dijo con un leve sonrojo- Me uní al cuerpo de cazadores de demonios para encontrar un hombre que sea más fuerte que yo para casarme.
Ayaka: -blandiendo la espada de madera (y sonriendo)- Ya veo, estoy segura de que encontrara a alguien, usted es muy amable.
Mitsuri: Y tu... ¿hay algún chico que te guste, Ayaka-chan?
Ayaka: (!!!) ¿Eh?
Flashback
Inosuke: ¡Soy el Rey de la Montaña, Hashibira Inosuke-sama!
Fin del Flashback
Ayaka: -super sonrojada- Eh... bueno... puede que si... n-no lo se...
Mitsuri: ¿No tienes tus sentimientos claros?
Ayaka: N-No lo se. Ósea, una vez dijo...
Flashback
Inosuke: El rey y la reina de la montaña no pueden morir así.
Fin del Flashback
Mitsuri: ¡Que lindos! ¡Sin duda ellos sienten amor el uno por el otro, estan confundidos, pero tienen un futuro juntos! -dijo en su mente-
Pasaron los días, Ayaka había mejorado tanto en fuerza como en flexibilidad, tambien aprendio a usar algunas de las posturas de la Respiración de la Llama, pero no las manejaba muy bien, ya que Mitsuri se especializa en la respiración del Amor, y no de la llama.
Al terminar los días de entrenamiento con Mitsuri, Ayaka volvió a Finca Mariposa, sin embargo, a Tanjiro le había llegado una carta de parte de Rengoku Shinjuro, pidiéndole disculpas y hablando sobre la Respiración Solar, y tambien le llego una carta a Ayaka, de que Shinjuro se había enterado de que la katana de Ayaka era color roja, y el se ofreció a enseñarle lo que le falta de la Respiración de la Llama. Paso un día en finca Mariposa, y al siguiente ya se había ido hacia la casa de los Rengoku, siendo guiada por el cuervo de Rengoku Kyojuro.
.
.
.
Estuvo un mes y quince días entrenando con Shinjuro, el le enseño todo lo que sabe, tambien, ella y Senjuro se hicieron amigos, Senjuro es un joven calmado, pero de vez en cuando, Ayaka trataba de asustarlo.
Senjuro: -pegando un salto por el susto-
Ayaka: ¿Ya te volverás uno de los muchos subordinados de Inosuke-sama?
Senjuro: (???).
Y si, ella le preguntaba eso u otras cosas, pero el solo se quedaba callado y se preguntaba quien era "Inosuke-sama", ella le decia que Inosuke era el Rey de la Montaña, pero Senjuro no terminaba de entender.
Cuando Ayaka termino su entrenamiento, se despidió amablemente de los dos, y volvió a finca Mariposa, y vio que Tanjiro, Zenitsu e Inosuke estaban haciendo lagartijas (supongo que saben a que ejercicio me refiero), y Kiyo, Sumi y Naho, estaban en sus espaldas, ella silenciosamente, se subió a la espalda de Zenitsu, el cual se preguntaba porque iba más lento que Inosuke y Tanjiro, mientras que los otros dos trataban de no reírse, al igual que Kiyo, Sumi y Naho. Y en eso, Kiyo y Naho tambien se subieron a la espalda de Zenitsu.
Zenitsu: . . . -aún haciendo lagartijas, más cansado-
Sumi: Zenitsu, ¿te cansaste?
Ayaka: Zenitsu-kun, ¿cómo vas a proteger a Nezuko nee-chan si no puedes con cuatro chicas en tu espalda?
Zenitsu: (!!!) ¡Ayaka-chan! -se sonrojo mucho, y este de la nada fue más rapido que los otros dos-
.
Narra Tanjiro
Ya han pasado casi cuatro meses desde la muerte de Rengoku-san. Entrenamos a diario, y cuando llegan ordenes de los cuervos, vamos a derrotar demonios. Zenitsu ya no se queja tanto al ir solo a una misión. Inosuke va aún más de frente que antes. Ayaka se volvió más fuerte tras su entrenamiento con Rengoku Shinjuro-san, y Kanroji Mitsuri-san, y de a poco a superado su miedo a las arañas. No estar solo... es una causa de felicidad.
Narrador Omnisciente
Tanjiro, Inosuke, Zenitsu y Ayaka: -corriendo mientras cargan algo-
Ayaka: ¿Podemos descansar un poco...? -dijo bajando la velocidad-
Tanjiro: Ya queda poco. ¡Ánimo!
Ayaka: -cansada- ¡Dices eso porque no tienes calor, Tanjiro nii-san! ¡Yo soy la que tiene que usar la blusa del uniforme, por otro lado, ustedes estan sin nada arriba! -dijo inflando las mejillas- Solo un descansito... hace calor... -dijo deteniéndose, a lo que los otros hicieron lo mismo, y ella se sentó en el suelo- Solo dos minutos... -dijo agitando un poco los brazos-
Inosuke: -pensativo-
Tanjiro: ¿Ocurre algo, Inosuke?
Inosuke: ¿Por qué ella no se saca su blusa? Si tiene tanto calor.
Ayaka: (🤦♀️)
Tanjiro: Porque Ayaka es mujer. Su cuerpo no es igual al de nosotros. -silencio-
Inosuke: -caminando hacia un árbol, agacharse, y empezar a buscar algo, para luego volver, y acercarse a Ayaka-
Zenitsu: ¿Y qué vas a hacer con esa rama, idiota?
Inosuke: -cortando una parte de la manga del uniforme de Ayaka, para luego tirar de esa manga y sacarla, y luego hacer lo mismo con la otra manga-
Ayaka: -sorprendida- (✨) ¡Inosuke-sama es inteligente a su modo! -dijo en su mente-
Luego de unos días...
ESTÁS LEYENDO
Gemelas Kamado || Hashibira Inosuke x Kamado Ayaka
أدب الهواة-EN EDICIÓN- Gemelas Kamado || Inosuke Hashibira Ayaka Kamado, la gemela menor. Ella y su gemela Nezuko nacieron el mismo día, sin embargo, Nezuko es la mayor, y Ayaka la menor. Tras cierta tragedia... solo una no tuvo el cambio que muchos sabemos...