Narra Ayaka
Ayaka: ¿En que parte del sudoeste es?
Cuervo: -en mi hombro- En un pequeño pueblo muchos jóvenes y jovencitas desaparecen, dicen que los cuerpos de sus familiares aparecen sin una extremidad mientras que los jóvenes desaparecen sin dejar rastro, nadie a visto al demonio.
Ayaka: Ya veo... Ah, ¿puedes llevarle esto a Tanjiro nii-chan? -dije pasándole una carta al cuervo, y este se fue en cuanto la agarro-
Y empece a correr, para llegar lo antes posible hacia el pequeño pueblo.
.
.
.
Al llegar note que había muy poca gente, y me miraban extraño, asta que un señor se me acerco.
Señor (1): Oye, niña. -a lo que lo mire- No deberías estar en este pueblo, o morirás como todos.
Ayaka: -haciendo una cara confundida, para ver si me contesta- ¿Por qué?
Señor (1): Muchos jóvenes y jovencitas han estado desapareciendo, y sus familias han sido asesinadas, yo te recomendaría largarme de aquí. Cada noche muere una familia.
Ayaka: ¿Hace cuanto empezó esto?
Señor (1): Hace un mes. Cuando llego Senju-san, pero el día después de que llego amaneció muerta, y su hija que era como de dieciséis años desapareció.
Ayaka: Ya veo. Gracias por su información.
Pase todo el día "investigando", asta tuve que ir a la casa de Senju-san, que en paz descanse, para revisar si todavía había olor a demonio, pero no, tras tantos días que pasaron, no hay, así que después pregunte a la gente del lugar cual era la desaparición más reciente, me dijeron que ayer desapareció alguien, y así que fui a la casa de ese alguien. Para mi sorpresa, si encontre el olor, así que lo empecé a seguir por todo el pequeño pueblo, en el camino donde había menos gente encontraba trozos de tela con manchas de sangre, que al parecer son de la gente desaparecida. Me pasee por todo el pueblo siguiendo el rastro, poco olor se encontraba en los techos por dentro de las casas.
.
.
.
Una vez en la noche, sentí el olor del demonio más fuerte, así que corrí hacia la dirección, tuve que entrar a la casa de las personas a las que el demonio, el olor era mas fuerte en una habitación, por lo que entre, pasando a despertar a la joven que estaba ahí, le dije que se fuera con su familia, sin embargo, no puedo ver al demonio, pero sentí que algo me golpeo la espalda, a lo que voltee, no había nada, pero aún así siento el olor muy cerca, luego sentí dos toques en el hombro, mire pero no había nada, y luego senti que algo me toco la pierna.
Ayaka: (!!!). -sacando la katana rápidamente y empezando a moverla rápidamente hacia cualquier lado moviéndome, y sin querer pase a hacer la novena postura: salpicadura caótica ¿Uh? -dije ya que vi como el demonio se desintegraba delante mío-
Demonio Invisible: -desintegrándose- ¡Maldita, ¿cómo supiste dónde estaba?!
Ayaka: Ay... -dije en voz baja- Sin darme cuenta le corte la cabeza... jsjs... -dije en mi mente- Mmm, solo me puse a atacar a lo loco. -suspira- Estuve todo el día buscando rastros... que hasta me caí de los techos de las casas... -dije en voz baja guardando la katana-
Y fui a la habitación en donde fue la joven, y ahí estaba ella con sus padres. Les dije que ahora estan a salvo, que ya no hay peligro, y que por favor les dijeran a los demás del pueblo que ya no hay que temer. Luego me fui del pueblo.
Ayaka: -caminando- Ay...
Cuervo: -llegando, y colocándose en mi cabeza, y pasándome una carta- De tu hermano.
Ayaka: Onii-chan me respondió. -dije sonriendo, y empecé a leer la carta en voz alta- "Hola Ayaka, que bueno que estas bien. Con Nezuko estamos muy bien, aunque ahora estoy en descanso, ya que me rompí tres costillas. Conocí a dos chicos, son muy agradables, acabamos con unos demonios hace unas horas. Es bueno saber que te va bien en tus pocas misiones que has tenido. Hasta pronto -Tanjiro". Es bueno saber que Nezuko nee-chan y Tanjiro nii-chan estan bien. -dije sonriendo-
Cuervo: Una cosa más. Tienes días de descanso, debes recuperarte. Sígueme.
Y me guío hacia el sudoeste, llegamos a un lugar donde había una puerta con el logo de las glicinias, hay abrió una joven con una señora mayor, y me dieron la bienvenida, que ahí me podía quedar asta recuperarme. Me dieron ropa cómoda, despues comida, y por último en una habitación con un futón, y luego de poco llego un doctor, y me reviso, dijo que con unos pocos días de reposo ya estaría mejor, que los cortes y moretones que tenia se habrían ido en unas semanas.
Unas semanas después...
El doctor volvio a venir, y dijo que ya estaba completamente bien, luego de que se fuera, llego mi cuervo.
Cuervo: Es hora de una misión en grupo. Debes ir al noreste, al Monte Natagumo. Debes darte prisa, ¡al monte Natagumo! ¡Yo te guiare! ¡Ahora ve a cambiarte!
Ayaka: ¡Sí!
Y me fui a cambiar, me ate el cabello, me puse el uniforme y el haori, tome mi katana, y me fui a despedir de las muy amables personas que dejaron que me quedara. Luego, partí al Monte Natagumo, siendo guiada por mi cuervo.
Cuando llegue cerca del Monte Natagumo...
ESTÁS LEYENDO
Gemelas Kamado || Hashibira Inosuke x Kamado Ayaka
أدب الهواة-EN EDICIÓN- Gemelas Kamado || Inosuke Hashibira Ayaka Kamado, la gemela menor. Ella y su gemela Nezuko nacieron el mismo día, sin embargo, Nezuko es la mayor, y Ayaka la menor. Tras cierta tragedia... solo una no tuvo el cambio que muchos sabemos...