Febrero, puede que sea el mes más corto del año, pero tiene un día único y especial para muchos y ese es el Dia de San Valentín. Dónde muchas parejas saldrán juntas para pasar el día, otros trataran de confesarse a su amor. Pero algunas veces, el miedo y desesperación de no tener algo preparado puede romper una relación de la forma más cruel o triste. Eso mismo preocupaba a este joven de cabello rosa, debido a que en ciertas regiones se celebra lo que es el día blanco, sucede cuando una chica le regala algo muy sentimental a un chico el 14 de febrero, a este le toca corresponder un 14 de marzo, y esta vez, le tocaría a nuestro pelirrosado favorito quien le tocaría regalar algo a su amada de cabello azul.
Kirby: ¡¡Cielos mañana es el día!! Veamos... ¿Qué puedo darle a Orie? ¡Ay llevó así más de 1 día! ¡Necesito pensar en algo! ¿¡Por qué no se me ocurre nada!?
En su habitación tenía demasiado desorden y su estado de salud se veía algo caído. Era claro que necesitaba ayuda y para su suerte, llegó alguien de visita.
Caos: ¡Kirby! Oye Kirby, tenías la puerta abierta y... Ay cielos...
Kirby: ¿Qué le doy? ¿¡Qué puedo darle a Orie!? ¿¡Ah por que esto es tan complicado!?
Caos: Ah por lo que veo... ¿Aún pensando qué darle a Orie?
Kirby: ¿Eh...? Ah, hola Caos. Y sí, sigo pensando en que regalo darle a Orie, y aún no se me ocurre nada... ¡Y se me agota el tiempo!
Caos: Llevas así 2 semanas. Te ves demasiado presionado
Kirby: Se nota ¿Verdad?
Caos: Pues, a juzgar por tu apariencia y el hecho de que estas sudando, es demasiado obvio
Kirby: Ay... es verdad... Creo que me lo tome... demasiado personal
Caos: Mejor ve a tomar un baño para tratar de ayudarte mejor
Kirby: Ok... me daré un baño
Dentro de la ducha, Kirby se mantenía en calma. Pero a la vez bastante nervioso, Orie lo es todo para Kirby. Hace poco iniciaron una relación amorosa, pero él no se atrevía más allá de los abrazos. Unos minutos después ya estaba listo
Caos: Muy bien. Ahora dime ¿Qué te tiene muy asustado?
Kirby: ¿No es obvio? Será día blanco, y no se me ocurre nada hermoso para darle a Orie, este 14 de febrero Orie me compuso una canción muy hermosa, y si le doy un regalo horrible o lo hecho perder todo... Ay no... >_<
Caos: Oye oye tranquilo. Si te desesperas menos se te ocurrirá algo. Solo respira un poco
Kirby: Esta bien... lo siento... es demasiado... pero... Ya estoy bien
Caos: Muy bien. Ahora ¿Cuánto tiempo llevan de relación?
Kirby: Eh... Llevamos siete meses de novios... No hemos pasado más allá de... los abrazos
Caos: Entonces, no has dado tu primer beso ¿cierto?
Kirby: No... lo he intentado... pero siento que el momento no es indicado... Me llega miedo
Caos: Ay Kirby, sientes que podría dejarte ¿verdad?
Kirby: Ah... ella es la chica de mi vida. No creí tener a alguien como ella y bueno, no quiero perderla. No sé que sería de mi sin princesa Orie ¿Has sentido algo así?
En eso, saca una foto de ella para hablar más
ESTÁS LEYENDO
[SSBU X BBTAG] Historias que Contar
FanficEste libro se trata de historias de un solo capitulo, cada historia estará basada en los crossovers que yo hago de Blazblue Cross Tag Battle y Super Smash Bros Ultimate, con otras sagas fuera de ambos juegos claro, no incluye spoiler a ninguna de la...