~Flufftober (1/3)~

37 10 5
                                    

Antes de comenzar esa dinámica, debo explicar en que consiste.

Bueno este es el Flufftober, en el que cada día se sube una pequeña parte en las historias que esten relacionadas con los temas que se reflejan en la imagen, esto usando el shipping que mas les guste, en mi caso será mi OTP ya que es la pareja que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno este es el Flufftober, en el que cada día se sube una pequeña parte en las historias que esten relacionadas con los temas que se reflejan en la imagen, esto usando el shipping que mas les guste, en mi caso será mi OTP ya que es la pareja que yo cree (El Kirie).

Soy consiente de que debí comenzar esto a inicios de mes, pero por temas laborales no pude hacerlo, asi que decidí que lo hare por partes, esta primera parte abarca los 10 primeros días, en la segunda serán los siguientes 10, y finalmente en la te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy consiente de que debí comenzar esto a inicios de mes, pero por temas laborales no pude hacerlo, asi que decidí que lo hare por partes, esta primera parte abarca los 10 primeros días, en la segunda serán los siguientes 10, y finalmente en la tercera parte serán los 11 días restantes... Y si, tocara escribir Lemon (Otra vez XD), pero tratare de que todo se vea romántico y dulce.

Sin mas que agregar, comencemos!!! ^^

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~1° Primer día de novios.~

El sonido de los pájaros y el viento llena el ambiente de un aire tranquilo en este día tan especial, ya que es el primer día de noviazgo de nuestros tortolos, Kirby y Orie están sentados juntos en una banca, ambos están nerviosos, y evitan el contacto visual directo.

Kirby: -Rascándose la cabeza, nervioso- O-Orie, yo... Etto... Estoy muy feliz de que... De que estemos aquí juntos... Es nuestro primer día como... Como novios, ¿no? -Suelta una risa nerviosa- Suena raro decirlo, pero... Es algo que he soñado desde hace mucho.

Orie: -Sonríe tímidamente, jugueteando con su pelo- Yo también Kirby... Se que es un poco surrealista ¿verdad?

Kirby: -Respira hondo- La verdad es que... Soy muy nuevo para esto, pero... Siempre me gustaste, desde hace mucho tiempo... -Comienza a tartamudear- Desde el primer día que te conocí, me sentía diferente contigo... Siempre has sido tan increíble... Tan amable... Tan hermosa... Y, no sé, cada vez que te veía mi corazón comenzaba a latir muy fuerte.

[SSBU X BBTAG] Historias que ContarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora