Hay sombras que me persiguen desde siempre.
Susurros atormentando mi mente por horas .
Voces extrañas dándome órdenes... Mi mente y mi cuerpo están desconectado por completo .
Ya no quiero seguir siendo una marioneta , pero¿ de quién ? No lo sé . Ni yo misma lo entiendo . Creo que ha llegado el momento.Carta suicida.
03-03-2017
California, 3:00am. Un frío en plena madrugada me hizo levantarme . Solo había una luz encendida en toda la casa que iluminaba a mi madre , quien se encontraba en la sala sentada en el sofá con un libro entre sus manos . Parecía no tener sueño , quizás estuviera sufriendo de insomnio o tal vez el libro que leía era interesante . Minutos después mientras la observaba desde lejos , escuché llegar un auto a mi casa . Mi madre apartó a un lado el libro y se levantó de inmediato para mirar desde la ventana . Abrió las cortinas lentamente para ver quién era , se quedó parada varios segundos y se volvió a sentar en el sofá , pero esta ves encendió un cigarro. Mi madre había dejado de fumar hace años ,desde la primera ves que se separó de mi padre . Sabia que algo estaba mal , pero sin embargo no quise preguntarle y preferí quedarme a observar desde lejos .
Mi padre se sorprendió al entrar y ver a mamá sentada en el sofá . Él la miró algo extrañado y se acercó a ella . Muy enojada , se levantó y se alejó de papá . Él quiso volver a acercarse , pero se detuvo . Por más que queria , no logré a oír nada por qué hablaban en voz baja . Me imaginé que discutían , cómo siempre , aunque ya tenían bastante tiempo que no ocurría , diaria más bien años.
Recuerdo que tenía 13 año cuando mis padres se separaron por primera vez , fue un golpe duro para mí . Apenas era una niña todavía que no comprendía el mundo , y eso me llevo a la" depresión " , una depresión que me estaba matando poco a poco , pero en fin ... Eso quedó en el pasado . Gracias a rosse , mi psicóloga , pude enfrentar mis miedos y salir de ese hueco oscuro donde estube metida . Ella me enseñó a valorar y a comprender un poco el mundo , aunque nosotros , los humanos , somos todos raros y extraños. Alguna veces me he preguntado , por qué debemos de sufrir , por qué exite la tristeza , pero nunca he encontrado la repuesta.
Esa madruga transcurrió lentamente me fui a mi habitación sin escuchar nada de lo qué hablaban mis padres . Me recosté en mi cama y comenzaron a llegar algunos recuerdos de mi infancia , y sobre todo el día donde me encontraba al borde de la locura . Miraba hacia el techo tratando de dormirme , pero era imposible . Mi mente estaba inquieta por no saber lo que ocurría en la sala de mami casa .
Fueron pasando las horas , creí quedarme dormida cuando de repente abrí mis ojos y me encontraba de pie frente a dos puertas extrañas . Mira a todos lados y me percaté de que había un túnel donde se escuchaban susurros y voces que pronunciaban mi nombre . No sabía qué hacer ni adónde ir . En la primera puerta pude oír los llantos desconsolados de una mujer, eran los mismos llantos de mi madre , aunque no estaba segura si era ella . En la otra puerta solo se escuchaba risas y música como si festejaban algo . No entendía nada , pero tenía el presentimiento y certeza de me encontraba atrapada en una de mis pesadillas extrañas . Cuando de pronto alguien me sorprendió por la espalda y me arrastró hacia túnel oscuro.Un enorme sonido me hizo despertar y comprendí que solo era una pesadilla . Tomé mi despertador que estaba en mi mesa de noche , lo mire y Vi que ya había amanecido .
Enseguida fui a la ducha y me cepille los dientes , tenía que llegar a la universidad lo más pronto posible , así que me vesti de inmediato y pase por la avitacion de mis padre , toqué varias veces , pero nadie me contestaba . Me imaginé que mi madre habria salido o aún se encontraba dormida , así que baje a la cocina para preparar mi desayuno . La mesa estaba servida con frutas y jugo ya servidos , también había una nota junto a la comida , no dude en tomarla para verl que decía : " hija , tu desayuno está servido . No quise despertarte . Salí al mercado . Regreso en la tarde . Te quiero mucho "Al terminar de leer la nota , me tomé el jugo y dejé el desayuno completo , tenía que llegar a clases temprano y no podía tardarme .
ESTÁS LEYENDO
Y me encontré en lo más profundo de mi ser
Spiritual"nunca es tarde para encontrar que hay más allá de nosotros" Está historia habla de Medelyn Jones , una adolescente que sufre una decepción amorosa por parte de su novio y de su padre . Lo que la lleva , a la depresión . estos daños la conducirán a...