Y así los días fueron pasando , todo se convertía en una rutina : ir a la universidad , escuchar al profesor dar su clase que nunca entendía por qué mi mente viajaba de un lado a otro , keyzy y Rayan seguian ausentes . Llegar a la casa y escuchar a mamá llorar , toda esas cosas me estaban matando . Había llegado la noche del toque , dónde varias bandas se presentaban para dar su concierto de rock. Tomé mi celular y los chicos de la universidad comenzaron a publicar varias fotos de los grupos. Al principio no quise ir por qué no me sentía nada bien , pero luego recordé lo que Rosse me decía: " hay que buscar un lugar donde puedas despejar tu mente " . Quizás era el mejor momento. Me fui a la ducha , m puse la mejor ropa apropiada y peiné mi cabello . Me Miré al espejo y me dije : " Debo salir de todo esto " .
Me dije mirándome en el espejo . No quise tardar mucho tiempo y me fui al toque si avisarle a mi madre . Al llegar había dos colas en la entrada de club : una para una para lo caballeros y otra para las chicas . El muchacho que estaba de portero era amigo de Rayan . Al verme , me hizo una seña para que me acercara a él . De inmediato fui donde estaba y me dijo : " entra " . El lugar estaba lleno . Me dirigí a la barra y pedí una piña colada . La música estaba muy buena y me dieron ganas de bailar . Mientras observaba el ambiente , se acercó Willian , quien era el hermano de keizy .- ¿ Estás perdida ? - me dijo él.
Saludame con un beso en la mejilla .- No , ¿ Cómo crees ? Recién llego - le respondí sonriendo.
- ¿ Buscas a keyzy? - preguntó él.
- No , sabía que no vendría " - le afirmé.
ENSEGUIDA ME TOMÓ DE LA MANO Y ME MIRO FIJAMENTE.
- Ven conmigo , tengo algo que mostrarte .
- ¿ A dónde vamos? " - le pregunté algo extrañada .
- Tranquila , quiero llevarte a un lugar .
William comenzó a caminar conmigo por todo el club . Algunos chicos se acercaron a saludarnos , mientras a mi me mataba la curiosidad de saber lo que él me queria mostrar . Habíamos llegado a la parte VIP, dónde estaban los chicos de la universidad . Miré hacia todos lados para ver si se encontraban keizy o Rayan , pero era inútil por qué ellos estaban en otros asuntos . Me acerqué con William a dónde estaban los chicos . Nos saludaron. Con besos en la mejilla , otros actuaron diferente , cómo si algo ocurriera . Rachel, una de mis compañeras de clase , le comenzó hablar a William en el oído , me empecé a sentir incomoda y quise apartarme un poco del grupo, y decidí caminar por toda la pista de baile alejándome de todos ellos . Aunque me había quedado con la intriga de saber lo que William me iba a mostrar, sonó una de mis canciones favoritas y empecé a bailar sola . Minutos después me detuve al ver a keizy y a Rayan juntos, quienes estaban bailando en medio de la pista . Extrañada por lo que estaba viendo , quise acercarme, pero preferí observarlos desde lejos .
- ¿ Que hacen ellos aquí ? ¿ Por qué no dijeron nada ?
Me hice tantas preguntas y solo en ellos estaba la repuesta . Miré a keyzy cómo acariciaba a Rayan mientras bailaban . Él hacia lo mismo , cómo si fuesen novio , y yo seguía sin entender nada .
Luego , comenzaron a besarse de una forma excitante . Al verlos a los dos en el acto, mi mundo se detuvo por varios minutos. Viajé al pasado y empecé a recordar cuando keyzy y yo íbamos juntas al Colegio .volviendo al presente de nuevo , varias lágrimas comenzaron a salir de mis ojos sin ninguna reacción . Volví al pasado de nuevo , pero está ve solo miraba a Rayan , cuando lo conocí por primera vez . Todo se hizo oscuro , solo pude oír a mamá y papá discutir .pude ver cuándo tenía 13 años y tome Ami padre de la mano para que no se fuera , pero de todas maneras lo hizo . Soltó mi mano y salió por aquella puerta . Subí a mi habitación sin encontrar ninguna salida . Mire unas hojillas y las pase por mis muñecas , dejándome caer al suelo para desangrar . Me llevaron a una clínica para calmar el derrame y fue allí cuando comenzó mi depresión . Regresando de nuevo al presente , salí corriendo de ese lugar , sentía que no podía respirar , el portero al verme salir quiso detenerme, pero seguí sin darle importancia .
En ese momento , no sabía qué hacer ni adónde ir , así que me detuve en una plaza alejada del club y me senté en un banco . Comencé a llorar sin parar, estaba decepcionada de todo , ya. No sabía por qué permanecía viva . Mi celular sonó y enseguida lo saqué de mi bolsa . Al mirarlo , ví que era keizy , pero no le contesté . Apagué el teléfono y lo volví aguardar en mi bolsa . Observé a mi alrededor y vi un grupo de jóvenes sentados en el césped , los hombre tenían el cabello largo y tatuajes por todo su cuerpo , las chicas tenías cabello teñido y usaban un look muy extraño . Aunque todos vestían de negro con un estilo gotico, los observé por varios minutos mientras lograba calmarme un poco . Me levanté del banco y segu caminando , sin darme cuenta tropecé con un chico ."perdón"
Me dijo él mientras caminaba .lo mire y Vi que se acercaba al grupo sentado en el césped. Pude notar que era el mismo muchacho que había visto en la universidad hace días , aunque está vez no vestía de negro. Su ropa combinaba distintos colores, pero no le di importancia y continúe mi camino .
ESTÁS LEYENDO
Y me encontré en lo más profundo de mi ser
Spiritual"nunca es tarde para encontrar que hay más allá de nosotros" Está historia habla de Medelyn Jones , una adolescente que sufre una decepción amorosa por parte de su novio y de su padre . Lo que la lleva , a la depresión . estos daños la conducirán a...