Salí de mi casa y me dirigí a una ferretería que quedaba muy cerca . Entré y comencé a buscar la soga qué nesecitaba . Había muchas opciones : gruesas , delgadas, entre otras ...
Decidí llevarme la más gruesa , asegurándome de que no se llegara a partir . Cuando fui a pagar , el cajero me miró de cierta manera y no dudo en preguntarme .- ¿Para quien eres la soga ? Disculpe mi imprudencia, joven - me preguntó .
No sabía qué decirle , así que empecé a tararear para disimular . Dime embargo , el cajero insistió .- joven , ¿ Para quien es la soga ?
No podía quedarme callada .tenía que encontrar alguna respuesta coherente para que el cajero no sospechara nada .
- Es para mí padre , hoy nos vamos a la casa de campo y la necesitaremos para poder amarrar la lancha . La que teníamos era muy delgada , y como comprenderá , está que llevo es más gruesa y resistente ,- respondí tratando de sonar convincente .
- tienes razón , joven . Muchas personas se llevan la más gruesa por qué es difícil de romperse , es la resistente , - respondió el cajero creyéndose mi historia .
El cajero me dió mi factura , y la guarde en mi bolsa . Tenía que salir lo más pronto posible de esa tienda , ahora tenía que buscar el lugar apropiado para mí suicidio . Camine a la universidad y al llegar me detuve . Tenía miedo de encontrarme con Rayan y keyzy . Miré hacia todos los lados , pero no lograba verlos , subí las escaleras y me senté en un banco para pensar en todo lo que iba a hacer . Minutos después, ví al chico extraño salir del salón viejo. Lo llamaban así por que tenía bastante tiempo que no lo habitaban , ya que años atrás un joven se había suicidado .
Desde ese entonces, decidieron cerrarlo . El chico extraño estaba vestido de blanco , aunque su cabello seguía teñido . Él me miró sonriente mientras pasaba por dónde yo me encontraba sentada . No mostré ningun sentimiento hacia él , solo lo miré y enseguida evadi . mi mirada .
Al ver que se alejaba , me levanté del banco y fui al salón viejo . De inmediato le coloque el seguro para que nadie se diera cuenta de que yo me encontraba en el salón . El lugar estaba completamente oscuro, aunque lo iluminaba una pequeña luz que venía de un agujero cerca de la ventana . Tenía que apresurarme , no podía seguir perdiendo el tiempo . Mi pulso comenzó a celerarse y mi anciedad estaba más fuerte que antes . Los susurros y voces en mi cabeza me empezaron a atormentar . Tenía que acabar de una buena vez con todo eso . Tomé una silla y me subí , saque la soga de mi bolsa , la coloqué en el techo asegurándome de que estuviera muy bien atada , después la coloque en mi cuello .
Enseguida vinieron muchos recuerdos : ví Ami madre sentada llorando , también pude ver a mi padre sonriendo y celebrando junto a su nueva mujer , que estaba embarazada . Pude ver a keizy junto a Rayan , sonriente y abrazados por toda la universidad . Ya no podía contenerme , estaba decidida a saltar de la silla donde estaba montada .Muchas veces la felicidad de muchas personas suelen ser la destrucción para otras . . mejor es desaparecer , y así el problema de desvanece por completo.
¿Y después? ¿ Que pasará ? ¿ La situación desaparecería a todo seguiría normal ?
Si saltas , la tormenta se detiene, y si no saltas el problema se extiende .
Ya es hora , es el momento de saltar .Carta suicida .
Mi decisión estába clara : dejar todos mis problemas atrás era lo debía hacer . Cerré mis ojos y me dispuse a saltar. Una luz luz brillante ilumino el lugar , y un frío intenso me hizo temblar . Pense que tal ve era la muerte dándome la bienvenida . Abrí los ojos y Vi la iluminación en todo el salón , pero una voz celestial me detuvo .
- ¿ Que estás haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Y me encontré en lo más profundo de mi ser
Espiritual"nunca es tarde para encontrar que hay más allá de nosotros" Está historia habla de Medelyn Jones , una adolescente que sufre una decepción amorosa por parte de su novio y de su padre . Lo que la lleva , a la depresión . estos daños la conducirán a...