{la voz celestial}🗣️😇✨✨

126 45 6
                                    

Inhale lentamente, pero mis manos se negaron a moverse y mi mente se estaba bloqueando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inhale lentamente, pero mis manos se negaron a moverse y mi mente se estaba bloqueando . Pensé  que quizás  eran demonios hablando conmigo , pero la voz insistió .

-¿ Que piensas hacer? ¿ Crees que suicidándote se acabarían  todos tus problemas ? Te equivocas . Sabes , he conocido a muchas personas deprimida . Algunas sufren de ansiedad , otras se encuentran al borde de la locura , pero nunca han pensando en quitarse la vida . Al contrario ,luchan cada día para mejorar . ¿Y tú? ¿Crees que el suicidó es la mejor opción?

No sabía exactamente quien era el sujeto que hablaba  por qué estaba de espalda , pero me preguntaba cómo pudo entrar si la puerta estaba cerrada con seguro . En ningún momento escuché la puerta abrirse , y la iluminación ¿De dónde venía ? Si todas las ventanas estaban cerradas , era imposible que pudiera entrar la luz .

- ¿ Quien eres ? - le pregunte con firme voz .

- no importa quien sea . Si estoy aquí es por una sola razón .

-¿Cuál razón? ¿Interrumpir mi suicidio?

-no exactamente. Quiero que entiendas que las cosas no son como tú crees . ¿ Sabes por qué pasa todo esto ?  No lo sabes , ¿ Verdad ?  Por un momento ,¿ Te has puesto a pensar en tu familia?  Si logras acabar con tu vida , tu mamá sería la primera en enterarse .ella caeria en depresión total. Talvez no sea como tú , pero le harías daño . Y no has pensado nisiquiera en tu padre. A lo mejor pensarías que él se sentirá mejor al saber la noticia de su hija , pero no es así . No sé perdonaría nunca por haberte dejado con tu madre . Quizás de refujiaria en el alcohol para tratar de calmar sus penas .  A los meses se enfermaría y no encontraría la cura para su dolor. ¿ No has pensado en eso ? Y ¿ tú amiga keyzy  ? Al saber lo que hiciste , su mundo se  acabaría . Pensaría que fue la causante de tu suicidio . Lo mismo pasaría con tu novio . Entonces serían muchas personas a quienes les harías daño , sin pensar como reaccionarian todos los alumnos de la universidad. Entonces dime , ¿  has encontrado la mejor solución a tus problemas?

Me quedé callada, ni siquiera sabía que responder. Comencé a sentir varios sentimientos que no yo misma entendía , mi corazón latía rápidamente , era como si estuviera corriendo y no podía detenerme , pero el sujeto no paraba de hablar .

- ¿ Alguna vez has tenido el valor de encontrarte  conmigo misma?  ¿ Te has preguntado por qué siempre tienes que dejarte llevar por tus sentimientos? ¿ Y sabes por qué?  No lo sabes , ¿ Verdad ?

De tantas palabras que me decía aquel sujeto , no encontraba la respuesta que él quería escuchar. Comencé  a sudar y el frío ya se había desvanecido .  No sabía que hacer en ese momento , si suicidarme de una vez o salir corriendo de aquel lugar .

- ¡ Ya fue suficiente!  - grite desesperadamente 

Sin embargo él seguía hablando serenamente .

- esa es la versión que tú quieres mostrar . Desperdicias los regalos que te da la vida , pero  ¿ Quien soy para juzgarte ? Un simple mensajero que quiere que seas tu , que hagas el intento de encontrarte . Eres un ser de luz , ¿ Sabias?  En realidad , todas las personas somos seres de luz , aunque no crean . Hay algunas que despiertan antes , en cambio otras se quedan  como tú . Pero en fin ... No vine para impedirle nada , espero que te encuentres contigo misma , y nunca olvides que no podemos alterar las líneas del tiempo.

Después  de que término de hablar , el lugar quedó absolutamente oscuro. Ya no escuchaba ningún tipo de sonido , nisiquiera pude oír cuando el salió del salón . Segundo después algo en mi ser fue transformándose , comencé a sentir miedo , cosas que no había sentido durante unas horas . Estaba insegura de lo que quería hacer . Enseguida saqué mi cuello de la soga y la descolgue del techo. Me bajé de la silla de inmediato y recogí mi mochila que estaba en el suelo .note que la puerta estaba cerrada con seguro . Entonces me pregunté : ¿ Cómo habría entrado aquel sujeto? Era imposible , pero lo había hecho . Salí de aquel lugar y miré para todos lados.  Los pasillos estaban solos y aproveché  para escapar de aquel sitio.

Y me encontré en lo más profundo de mi ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora