la reflexión ⭐🎇🙌

99 41 5
                                    

Yo seguia  explorando a fondo la enfermedad de la chica que estaba sentada a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo seguia  explorando a fondo la enfermedad de la chica que estaba sentada a mi lado . Mientras tomaba mi té , imaginaba qué fuera pasado si aquella voz misteriosa no hubiese interrumpido mi suicidio . Yo queriendo dejar de existir , mientras otros se llenaban de fuerza para salir de una terrible enfermedad. Me distraje y mire hacia la ventana . Un grupo de muchachos pasaron y me saludaron . Nisiquiera los conocías , pero de igual manera les sonreí. Quise  ser amable, a pesar de que no encontraba bien , pero debia   devolver mi gentileza  que creí que estaba perdida . Lo más sorprendente fue cuando ví entrar al chico extraño, el mismo que me encontré una vez en la universidad antes de ir a la biblioteca . El mismo que me tropecé al salir de club , ese mismo chico que ví salir del salón viejo está mañana, y a hora se encontraba en el mismo cafetín dónde yo me desahogaba de todas mis tristezas , no sé si solo era casualidad z pero es tan misterioso que nisiquiera me atrevo a saludarlo . Enseguida de acercó a mi , lo mire y él hizo lo mismo , me sonrió amablemente .

- ¡Hola! ¿ Me puedo sentar?- me dijo él.

Su voz se me hizo parecida a la misma que escuche en el salón viejo , aquella voz celestial que hizo detenerme de aquella locura. Por momentos me perdí y él volvió a insistir.

- ¿ Puedo sentarme ? ¿ O esperas a alguien? - no quise hablar , solo asentí con la cabeza.

- ¿ Te sientes bien ? - preguntó él con firmeza .

- ¿ Quien eres ?  - le pregunté de inmediato.

- quiero saber si te sientes bien .- evadiendo mi pregunta.

- ¿ Quien eres ? - volví a preguntar .

- tú muy bien sabes quién soy , ya sabes por qué estoy aquí. .me congelé al escuchar lo que me decía aquel chico , entonces pensé por un momento que él sería aquel sujeto del salón viejo .

- ¿ Eres tú?  - le pregunté , el sonrió y seguía evadiendo mi pregunta .

- sabia que eras fuerte y que no te rendiria , estoy orgulloso de ti . Sé que no fue nada fácil luchar con todos esos demonios que están dentro de ti. Pero sé que eres valiente y puedes con todo. Ahora es momento de que te encuentres contigo misma , enfócate en ti, no importa lo demás, no importa quien te lastimó , perdona . No importa quien te hirió, perdona .no importa quien se marchó, perdona, y no importa si te encuentras en depresión , ama . Todo lo que te digo es una magia , y esa magia está dentro de ti .

Él sonrió mirándome fijamente a los ojos , no sabía qué responderle , era como si sus palabras me elevaban a otro mundo, un mundo que yo desconocía . Su voz hizo que se me erizará la piel . Varia lágrimas empezaron a salir  , no me puede resistir a lo que él estaba diciendo .

- ¿ Fuiste tú, verdad? - le pregunté mientas secaba mis lágrimas 

- ¿No? Yo no he  hecho nada, simplemente quise darte un pequeño recordatorio recordatorio nada más, pero lo demás lo hiciste tú.

- ¿ Por qué no me dices tu nombre ?
¿ Cómo sabes tantas cosas de mi ?  ¿ Cómo pudistes entrar al salón si la puerta estaba cerrada ?

- por magia , te dije hace un momento que todos somos mágicos , pero todo consiste en conocernos , en saber  quiénes somos y en lo que somos capaces de hacer .

Seguía sin entender nada , aunque algunas dudas ya estaban confirmadas . Él se levantó de la mesa , me volvió a sonreír y me dijo mirándome  a los ojos :

- todos tus demonios desapareceran cuando empieces a trabajar en ti , de lo contrario , seguirán atormentando  tu mente y tu espíritu .

- ¿ Te volveré a ver? - pregunté de inmediato , solo sonrió y se marchó sin responder mi pregunta . Quise salir corriendo tras de él , pero algo me detuvo , y decidí observarlo desde la ventana .

Hay personas que llegan a tu vida con un propósito , otras son atraídas por alguna razón , en cambio las que aparecen de la nada son las mágicas .

Sin capaces de sanar tus heridas y te ayudan en el momento inesperado , creo que una persona mágica reconoce a la otra , tal vez exista una conexión cósmica entre nosotros .

Y me encontré en lo más profundo de mi ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora