Descubriendo la mágia dentro de mi ✨✨✨🎇🔮

74 36 5
                                    

A veces , para sanar , tenemos que perdonar .

Para amar a otros , debemos amarnos primero .

No mostrar ningún tipo de sentimientos por quienes nos hirieron , solo mándale luz y mucho amor .

Soy amor .
Soy Luz .
Soy alegría .
Soy fuerte.


Afirmación.

Esa noche fue la mejor de todas , nunca había compartido tanto con mi madre cómo lo hice ese día. Bailamos, cantamos , reímos , lloramos , pero volvímos a sonreír de nuevo . Mi madre me contó cómo conoció a mi padre , la vez que se enamoraron el día de su boda ,y en fin .
Yo también me hablé de mi , cosas que ella no sabía . Aunque me sentía tan segura de expresar todo lo que guardaba dentro , mi madre sacó una botella de vino , sirvió dos copas y comenzó el brindis .

- hoy vamos a brindar por todo lo bueno .- exclamó ella .
Quiero que el pasado permanezca siempre en el pasado . Vivamos el presente . ¡ Salud!

Ella hizo sonar su copa con la mía . Ambas tomamos el vino , y empezamos a ver fotos de un viejo álbum que mamá guardaba . Después de haber terminado la celebración , nos fuimos a nuestra habitaciones . Tomé un baño con agua fria por qué me sentía mareada , debió ser el vino.
Me dije. Luego , salí de la ducha , cepille mis dientes y me acosté en la cama . De inmediato , se vino imágenes de aquel chico que me encontré en el cafetín , el mismo que interrumpio mi suicidio . Recordaba todas las palabras que el me había dicho . Tomé mi diario y empeze a escribir .

No sé por dónde empezar , pero está vez quiero liberar toda esa magia que descubrí en mi . No sabía que la tristeza se podía detener en tan solo unas horas , ¡ Pero es verdad! Todavía no entiendo cómo lo hice , pero creo que lo logré .
Está noche fue la mejor de mi vida , compartir y hablar de tantas cosas con mi madre fue lo mejor para mi . Claro , en la mañana cuando me encantaba en aquel sitio , no pensaba igual, lo admito . Pero también tengo que admitir que recibía órdenes, ¿ Pero de quién? Todavía no lo sé . Creo que es hora de buscar en mi lo que soy , pero ¿ Quien soy? Tengo que averiguarlo . terminé de escribir y dejé a un lado mi diario , tomé un cobertor y me abrigue . Tuve un poco de miedo de quedarme dormida, encendí mi lámpara y puse música desde mi teléfono para relajarme .

Hay un infinito silencio , empiezo a oir a lo lejos los sonidos de las olas . Puedo sentir el viento refrescando mi cara . Caminó a través de una cálida arena y el sol resplandece en mi cuerpo . Abro mis ojos y los árboles gira en mi entorno . Ese mundo era mágico. Jamás había estado en ese lugar .las aves se acercaron a mi amablemente . Cuando de pronto , una luz inmensa invadió todo aquel lugar, exactamente como la luz que se manifestó en el salón de la universidad .

- ¿ya estás lista ? - una voz femenina logró oírse , sin embargo , no veía a nadie , pero aquella voz insistió .

- te he preguntado si estás lista . No tengas miedo , tu y yo somos una .

Después de oír aquellas palabras , mi relog hizo que me despertara . Entonces comprendí que solo era un sueño , aunque para mí fue tan real .

Y me encontré en lo más profundo de mi ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora