Pov Kim Jisoo
Estaba algo enfocada en mis modelajes para la marca de DIOR que no me percaté de que me llegó un mensaje de la señora Kim, al revisar mi teléfono en uno de mis descansos vi que me llegó un mensaje, al leerlo me sentí destrozada, la señora Kim nunca me quiso ver con su hija ya que vengo de un orfanato, mi familia era pobre y la economia que tengo es gracias a mi, soy famosa y rica, pero no tengo familia que le interese a la señora kim, no podria competir con la rica familia de Manobal, al leer que el amor de mi vida estaba comprometida mi corazón se detuvo, no podia respirar y paramos el modelaje ya que no pude contener mis lagrimas.
Yo conoci a Jennie cuando eramos algo pequeñas, para ser exactas cuando teniamos 15 y 16 años, ella era muy gentil y bondadosa así que iba a refugios a donar juguetes y ropa, un dia fue al refugio donde yo estaba y al verla me enamoré, era una persona muy linda, su sonrisa era muy tierna y la manera en la que ayudaba a los demás niños y cómo jugaba con ellos, era muy linda... de repente en el baño me topé con ella, y ella era muy amable, hablamos por horas y horas y jugamos en su teléfono durante un largo ratoElla y yo conectamos rapidamente, hicimos click... era muy linda, el dia de mi cumpleaños me dio el mejor regalo del mundo, algo que valia millones para mi, me dio un beso... un beso, fue todo lo que bastó para enamorarme más de ella, me hacia sentir tan bien, ahora ya no queria ser adoptada, si no no podria verla, al cumplir 18 años me hecharon del orfanato, no me sentí mal ya que Jennie les contó sobre mi a los embajadores de DIOR, les dijo que era la mujer mas hermosa del mundo jaja, a mi solo me dio risa, no me consideraba muy bonita, pero cuando los ceos me vieron quedaron muy sorprendidos y quisieron contratarme, rapidamente me contrataron más y más seguido, gané algo de dinero, me compré una casa, todo gracias a ella, estaba ahorrando para comprarle un anillo, para pedirle matrimonio, la amaba tanto que queria casarme con ella lo más rapido posible.
Un dia vino a visitarme, le compré unas flores e ibamos a salir, pero su madre llegó a mi casa, nos encontró besandonos y le prohibio acercarse a mi. Hace 2 meses que no sabia nada de ella, y ahora se que se va a casar... pero no conmigo, y eso es lo que me destroza más.Pov Jennie
Cuando estaba durmiendo, ella aparecio en mis sueños... mi princesa... mi Kim Jisoo... y al despertar estaba la Lalisa Manobal, no saben las ganas que tenia de tomar una bebida fuerte, otro dia sin ti mi amor...Pov Lisa
Al terminar de cocinarle a mi suegra me fui a mi casa, tenia que hacer trabajos de la universidad si no queria atrasarme, saqué algunos apuntes para la chica nueva ya que no queria dejarla sin nada y los alisté.ML: Hija, no es por presionarte pero...
L: Pero??
ML: La boda será en 3 dias
L: QUÉ! 3 DIAS?!
ML: SI! 3 DIAS
L: Ya enviaste invitaciones?!
ML: Si, invité a todos tus compañeros
L: Todos?
ML: Si
L: Bueno, entonces supongo que hay que alistarme mas pronto, mañana me voy al spa y al peluquero
ML: Bueno, y la luna de miel será en Italia
L: Pero yo la quería en París...
ML: Pero Jennie y su madre no, asi que
L: Bueno... comprendo, me voy a dormir...AL DIA SIGUIENTE...
(Lisa se fue al spa y al peluquero y al regresar se veia muy cambiada)
J: Hola Manobal
L: Hola Kim
J: ya te dijeron lo de la boda verdad?
L: Si...
J: Y ya viste la foto que subieron?
L: Cúal?
(Jennie le muestra una foto subida por sus mamás)Lisa: dios, me van a volver loca...
Jennie: Lo sé, bueno me voy que ya es muy tarde...
Lisa: Jennie
Jennie: Dime
Lisa: Te puedo preguntar algo?
Jennie: Si, lo que quieras, dime
Lisa: Cuando estabas borracha mencionaste a alguien
Jennie: Enserio??
Lisa: Si
Jennie: No recuerdo nada, debi de haber bebido mucho
Lisa: Si, te bebiste una botella entera jajaja
Jennie: Jajaja, bueno, ya, dime
Lisa: Quien es Kim Jisoo?
Jennie: ...
Lisa: Entiendo si no me quieres decir Jen..
Jennie: Jisoo... es...
Lisa: Es?...
Jennie: Era mi novia...
Lisa: Ouh...
Jennie: Si, verás, ella me hace realmente feliz, pero mi madre solo quiere mas y mas dinero y como ella era de un orfanato y era pobre pues no queria que yo tuviera algo que ver con ella, asi que nos obligó a separarnos, hace meses que no se nada de ella y eso me tiene mal...
Lisa: Oh, ya veo...
Jennie: Si... a mi madre nunca le interesó mi felicidad o cosas relacionadas conmigo, solo quiere ser mas rica y tener una buena fortuna, desde que mi papá se fue así ha sido...
Lisa: Oh, lo lamento debio de ser horrible...
Jennie: Sí y ahora le lavó el cerebro a tu madre para obligarte a hacer esto, lo lamento
Lisa: No te preocupes, no perdia nada de todas maneras, y no me gusta desepcionar a mi madre, en el fondo espero que ella me quiera por lo menos un poco
(Ambas siguieron hablando hasta que Jennie se puso triste y empezó a llorar, a lo que Lisa inmediatamente la abrazó)(SE SEPARAN)
Lisa: Tranquila nini...
Jennie: Nini... así me decia Jisoo...
Lisa: Oh perdón, si te molesta te digo Jenn
Jennie: Si, es lo mejor...
Lisa: Entiendo
Jennie: Bueno, ahora si ya me voy a casa...
Lisa: Oye
Jennie: Dime
Lisa: Y si Jisoo apareciera en la boda, qué harias?
Jennie: No lo sé, sería muy inesperado
Lisa: Y si así fuera?
Jennie: Pues no lo sé, me quedaria con ella todo el tiempo
Lisa: Sería muy bueno para ti no?
Jennie: Si... pero me doleria que me viera con alguien más
Lisa: Si...
Jennie: Bueno, ahora ya me voy jajaja que ya mañana es el dia de la boda
Lisa: Si... ya mañana, nos vemos
Jennie: Adios
Lisa: Adios Kim
(Jennie se va a su casa)(Lisa en su teléfono)
Hola, soy Lalisa Manobal, tu debes de ser Jisoo Kim
ESTÁS LEYENDO
"Atada al cuello" Chaelisa/Jensoo
FanfictionHistoria Chaelisa/Jensoo Esta historia contiene escenas algo fuertes asi que si no te gusta, favor de no leer Historia: Jennie y Lisa son obligadas a casarse ya que sus familias solo piensan en riquezas, lo que estas no saben es que están casadas ha...