MJ: llegó el dia
??: Quiere aue lo haga ahora?
MJ: Si, ahora!
??: Okay... ya la tengo en posición
MJ: Okay, espera mi señal
??: ...(Jisoo se dirigia caminando por un parque, llevaba unas compras ya que mañana se iria con Jennie, que justo se habian quedado de ver despues de eso)
MJ: AHORA!
(Sonido de disparo)...
Pov Jisoo
En ese momento sentí un gran dolor en mi abdomen... empezé a sangrar y se me nubló la vista...(La gente algo asustada empezó a correr, unos se acercaron a Jisoo para ver como estaba y llamaron a una ambulancia, la ambulancia llegó a los 4 minutos)
Pov Jennie
Estaba llegando al parque para ver a mi amada Jisoo, ya la extrañaba, cuando veo a gente rodeando el parque... ambulancias y policias... me acerqué con temor deseando que no fuera ella la razón por la que la gente estaba ahi y cuando la vi... era ella...Jennie: (grita muy fuerte) JISOOOOOOOOOOOO!! *GRITA Y LLORA mientras ve cómo se llevan de ahi su cuerpo aún con vida*
Jisoo: *susurra* Te amo... lo... siento...(Jennie continuó llorando)
Paramédico: Aguanta señorita, quedate con nosotros, no se duerma
(Y Jisoo solo se quedó viendo a la nada... Jennie seguia llorando y gritando mientras se llevaban a Jisoo al hospital, a los 5 minutos llegó corriendo para ver a Jisoo)
Jennie: Doctora... cómo está?
Doctora: Quién?
Jennie: La paciente que acaba de entrar... Kim Jisoo
Doctora: ...
Jennie: Doctora?...
Doctora: Lo lamento, no le puedo dar esa información... es familiar de ella?
Jennie: Soy su novia... porfavor digame cómo esta ella (llora)
Doctora: Aún está en cirugia...
Jennie: Ella... se va a salvar?...
Doctora: Lo lamento... es muy probable que no...
Jennie: ...(En ese momento Jennie se desmayó...)
Un rato después...
(Jennie despierta y estaba en una camilla)
Lisa: Jen! Despertaste
Jennie: Manobal? Donde está Jisoo?!
Lisa: ...
Jennie: Manobal?...
Lisa: Jennie, cómo te sientes?...
Jennie: Bien, pero donde esta ella?
Lisa: Pronto vendrá a verte la doctora Jen
Jennie: LISA POR DIOS MALDITA SEA DONDE ESTA KIM JISOO?!
Lisa: Jenn... ella...
Jennie: No... porfavor dime que está bien...
Lisa: Lo siento...
Jennie: ...(Jennie comienza a llorar, se levanta de la camilla y va en busca de Jisoo)
Lisa: JENNIE A DONDE VAS!
Jennie: *llora y corre* Enfermero donde esta Kim Jisoo?
Enfermero: La paciente acaba de fallecer...
Jennie: No...(Jennie sale corriendo del hospital y va al parque en el que se vería con Jisoo)
Jennie: JISOOOOO!!! JISOO!! DONDE ESTAS MI AMOR.... JISOOOOO!! JISOOO!!! JISOO... Jisoo... *comienza a llorar* Jisoo porfavor... no me dejes yo te amo... nos hiriamos juntas recuerdas? No me voy son ti... donde estas hermosa?... JISOO!!
Hola! Soy la creadora de la historia, quiero pedir perdón por solo subir un capitulo hoy y por que es muy corto, sólo que la parte 1 o temporada 1 está por terminar y quiero ir más lento, agradezco su apoyo, mañana subiré otro capitulo, algo más, no pierdan la fé...
ESTÁS LEYENDO
"Atada al cuello" Chaelisa/Jensoo
FanfictionHistoria Chaelisa/Jensoo Esta historia contiene escenas algo fuertes asi que si no te gusta, favor de no leer Historia: Jennie y Lisa son obligadas a casarse ya que sus familias solo piensan en riquezas, lo que estas no saben es que están casadas ha...