Juntas para siempre...

148 11 2
                                    

Pov Lisa

Tomé todas mis fuerzas para levantarme, hacia tiempo que no lo intentaba, hice mucho ruido al intentar ponerme de pie, ya que me dolía todo el cuerpo, traté de no gemir del dolor o jadear, pero fue en vano, ya que el dolor era mucho y me quejé tan fuerte, haciendo que mi madre se diera cuenta.

-Oww, ¿quiere ir a salvar a su amor? Lamento decirte que en este momento están yendo a por ella -Bufó y comenzó a reir saliendo del cuarto de Lisa nuevamente-


Pov Lisa

Al escuchar esas palabras comenzé a desesperarme, tomé todas mis fuerzas acumuladas y logré levantarme, al hacerlo me mareé y mi vista comenzó a ponerse en negra, la cabezá me comenzó a punzar, pero esto no me importó, comenzé a acelerar mi paso tratando de enfocar mi vista para poder salir de la casa, mi madre se dio cuenta cuando estaba en la puerta de salida, comenzó a gritarme y a acercarse y yo salí corriendo, tanto que no me di cuenta de que venia un carro a toda velocidad y me atropellaron...

-LALISA!!
eco
Lalisa...
lalisa...
lalis...

Después de lo ocurrido perdí la conciencia y al despertar estaba en el hospital, con mi madre al lado mio.

-Despertaste! -Dijo acercandose rápidamente a ella-


Lisa comenzó a gritar, estaba muy aturdida y asustada por lo que habia pasado, no sabia si Rosé estaba viva o si ya le habian hecho algo, no queria tener a su madre cerca... no queria a nadie cerca, nadie que no fuera Rosé...


Las enfermeras llegaron rápidamente a la habitación y comenzaron a rodear a Lisa, la cúal trataba de huir de ahi pero no podía... no podía mover sus piernas...



Las enfermeras la tranquilizaron inyectándole un suero tranquilizante, haciendo que se quedara dormida, los policias llegaron al hospital y comenzaron a cuestionar a la madre de Lisa, los doctores se percataron de que llevaba mucho tiempo sin ingerir un buen alimento y eso le habia provocado anemia, ella estaba debil, y que ahora es una muy grande bendición que siguiera viva, ya que no se encontraba al 100% y el accidente que tuvo fue muy fuerte...


La madre de Lisa logró convencer a los policias y estos la dejaron en paz ignorando las suplicas y las palabras de Lisa, quién aún se encontraba muy alterada.

-Ya callate Lisa, soy tú madre! No tendrías que quejarte tanto... Tanto te cuesta casarte con Jennie Kim?

-Yo... no... la... amo... -Dijo Lisa apenas pudiendo pronunciar unas palabras, luego miró a su madre y dijo- Ro...sé?...

-Oh, me estás preguntando por Park Roseanne? -dijo para después comenzar a reir- ella ahora está algo indispuesta

Al escuchar esas palabras y ver la fria sonrisa de su madre Lisa comenzó a llorar y a gritar, su corazón se detuvo...

-REANIMENLAAAA!!!

-Señora... hacemos todo lo que podemos

-NO PUEDEN DEJAR MORIR A MI HIJA!!

-Señora, por favor entienda, su hija no está bien completamente, estamos haciendo lo que podemos


En ese momento, la hermosa, alta y rubia de Park Chaeyoung llegó al hospital corriendo, venía con un tacón roto y una herida profunda en el abdomen, se estaba desangrando, llegó y al estar en la puerta se desmayó por tanta pérdida de sangre.

-Rápido, subanla a la camilla, está muy grave!

-Llevenla a la sala 12, traten de mantenerla viva!

Rosé fue hospitalizada en el mismo cuarto que Lisa, estaban una al lado de otra, ambas inconscientes, la madre de Lisa estalló en ira al ver ahi a Park, aún viva, cuando ella la habia mandado a matar, aún debia de encargarse de ella, si no iría presa por tener testigos vivos.

Pov Lisa

Al despertar vi a un lado mio a Rosé... mi Rosé... ella estaba ahí! Pero estaba mal... estaba herida... estaba desmayada... y todo por culpa de mi madre, todo por culpa mia... si me hubiese quedado con Jennie, ni ella ni Jisoo estarían mal...

Traté de moverme un poco para alcanzar su mano, ya que la habian dejado cerca mio, cuando logré tomarla ella despertó y me miró, sus ojos se llenaron de lagrimas y me sonrió.

-
Lisa... eres tú?... o te estoy imaginando otra vez...

-No... Rosie... si... soy yo... -Dijo Lisa lentamente mientras le devolvia la sonrisa a su dulce chica-

La rubia se trató de levantar mientras tocaba adolorida su abdomen y se acercó a la camilla de Lisa, le besó la frente y acarició su fleco haciendo que Lisa comenzara a llorar y abrazara sus manos

-No sabes... cuanto te... extrañé Park... -Dijo Lisa comenzando a llorar y besando la mano de Rosé-

-Yo también te extrañé amor mio... pero ahora nadie nos separará... tu y yo siempre estaremos juntas... te lo juro... -Dijo la rubia mientras se agachaba para besar a la castaña en la camilla-

Comenzaron besandose lentamente, una lagrima bajó por la mejilla de Lisa, Park tomó su carita entre sus manos y Lisa se giró hacia Rosé, se separó del beso para tratar de sentarse y volvió a besarla, esta vez más intenso mientras sus labios se unian para no querer soltarse.

-Tú! ALEJATE DE MI HIJA!

-Ma... má... vete! No te quiero volver a ver!

-Tu que te crees Lalisa, tu a mi no me mandas, soy tu madre -le dio una cachetada tan fuerte que hizo que Lisa se desmayara de lo débil que estaba- y tú... malnacida... tú te mueres ahorita mismo...

Rosé quedó impactada por las palabras de la señora Manobal y se trató de alejar de ella, pero la señora la tiró a la cama y comenzó a golpearla, tomó una almohada y comenzó a ahogarla, Rosé comenzó a patalear y a aruñarla, pero no logró hacer nada, estaba muy herida, y la señora era más fuerte y tenía enojo acumulado, Rosé dejó de luchar y se quedó quieta, la señora revisó su pulso de la muñeca y exactamente... ya no tenia...

"Atada al cuello" Chaelisa/JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora