(Jennie iba abriendo la puerta poco a poco hasta que..)
Lisa: No! Jen espera!
Jennie: (suelta la puerta) Qué, que pasa?
Lisa: Ammm este...
Jennie: Lisa, qué pasa? Voy a abrir(Rosé se escondio atrás de varas repisas y Jennie abrio la puerta)
Jennie: Qué ocultas Manobal?
Lisa: Nada...
Jennie: Y por qué estas despeinada?
Lisa: Claro que no!
Jennie: Si!
Lisa: Es que hace calor, vamos a casa...(Jennie tomó la mano de su menor y la llevó a fuera de la universidad)
Lisa: Qué haces Kim?
Jennie: Divirtiendome con mi esposa
Lisa: Ahora si soy tu esposa?
Jennie: Pues... debemos aprender a llevarnos bien
Lisa: Si...(Caminaron de la mano djrante un rato hacia un restaurant)
Jennie: Quieres cenar algo Manobal?
Lisa: Si, no me vendría mal
Jennie: Okay, entremos(Entraron al restaurant, ordenaron comida y charlaron durante un rato, pidieron unas botellas de bebida y se embriagaron un poco)
Jennie: Manobal
Lisa: Si?
Jennie: Perdón por no amarte... soy una mierda (dijo Jennie ya borracha y comenzó a llorar)
Lisa: No te tienes que disculpar Jennie, no podemos forzar esto de todos modos (dice Lisa algo borracha)
Jennie: Pero me siento como una mierda
Lisa: Pues no deberias Jen...(Pidieron la cuenta, pagaron y fueron a casa, se quedaron dormidas en la cama)
Al dia siguiente...Pov Jisoo
Hacia dias (desde la boda) que no sabia de Jennie otra vez, pensé que ahora si no la volveria a ver, que su madre la habia atrapado y ya no la dejaria volver a verme asi que decidí ir a verla a su casa (la que comparte con Manobal) me alisté y salí a verla.Pov Lisa
Al despertar estaba la hermosa Jennie Kim a mi lado, al inicio pensé mal ya que no recordaba lo que habia pasado...(Jisoo llega a la casa de estas y toca la puerta)
Pov Lisa
Quién será? Iré a ver(Lisa se asomó por el ojo de la puerta y vio ahi para a Jisoo, entonces su sangre empezó a hervir de rabia y ideó un plan)
Pov Lisa
Así que quieres a venir otra vez y besarla enfrente de mi, ah?... Pues no...(Lisa se puso labial y se lo frotó al rededor de la boca para simular que se habia besado con Jennie, se despeinó, se puso una bata y tiró una ropa interior por la puerta, después le abrió a Jisoo)
Lisa: (suspira agitada) Hola!
Jisoo: Eh... Hola...
Lisa: Ocupabas algo?
Jisoo: No, nada... está Jennie?
Lisa: Si, está dormida
Jisoo: Oh ya...
Lisa: No ocupas algo más?
Jisoo: No... gracias...
Lisa: Okay adios!
Jisoo: Ad-(Lisa cierra la puerta en la cara de Jisoo)
Lisa: (susurra) Lo siento, pero es mejor así
Pov Jisoo
Al ver a Lisa asi... me sentí muy mal... claro... no debería, ya que ellas estas casadas... y yo solo estoy estorbando... pero por un momento pensé que podria recuperar a mi chica... a mi Jenn... me subí al elevador y me empezé a poner mal, no podia respirar y estaba temblando al llegar a un piso abajo una chica rubia se subio y me miró asi de mal.Rosé: Oye, estás bien?
(Rosé entra y el elevador se cierra)
Jisoo: ...
Rosé: Oye...
Jisoo: ...Pov Jisoo
No podía hablar, sentia que si hablaba solo lloraria y lloraria y no se me entenderia nada, asi que le dije que si con la cabeza... no queria llorar hasta estar en mi casa, sola...Rosé: Oye, necesitas ayuda?
(Jisoo dijo que no con la cabeza y en eso el elevador se detuvo dejandolas encerradas)
Rosé: Oh dios mio... por qué ahora...
(Jisoo solo se alteró más, ya que no podria contener por mucho tiempo más sus lagrimas, Jisoo intentó calmarse y le contó a Rosé lo que pasaba, a Rosé le sonó similar esta historia así que ella tambien le contó)
Rosé: Hablas de Manobal y Kim?
Jisoo: Si! Espera... tú cómo sabes?
Rosé: Conocí a Manobal el dia de la boda y desde entonces hablamos mucho
Jisoo: Enserio?
Rosé: Si
Jisoo: Pues arriba estaba Lisa despeinada y en bata en el departamento que tiene con Jennie...
Rosé: Qué?!Pov Rosé
Entiendo que esas 2 sean esposas pero Lisa me dijo que no la amaba, que solo estaba con ella por obligación, no puedo creer que me haya mentido, soy una estupida por creerle!Jisoo: Si, allá arriba
Rosé: Oh ya veo...(En eso el elevador se arregló y llegó a la planta baja y Jisoo se bajó)
Jisoo: No vas a bajar?
Rosé: No, tengo algo que hacer
Jisoo: Bueno... adios
Rosé: Adios(Rosé subió a la casa de Lisa y Jennie y tocó la puerta)
Lisa: (abre la puerta) Ros-
Rosé: (le da una cachetada) Es enserio Manobal? Vienes y me dices estupidas mentiras en mi cara, te acuestas conmigo y despues vienes y te acuestas supuestamente con alguien con la que estas por obligación?!
Lisa: No! Espera dejame explicarte
Rosé: No, no tienes que explicarme un carajo, no soy tu esposa... no somos nada (Rosé se dio la vuelta y Lisa fue tras ella, la jaló a dentro del elevador y le dijo)Lisa: Solo lo hice para que Jisoo se fuera
Rosé: Qué? Por qué!
Lisa: No sé...
Rosé: Entonces no te acostaste con ella? Digo... no es algo que me tenga que importar a mi, no somos nada...
Lisa: No me acosté con ella... no la amo
Rosé: Bueno...(El elevador se vuelve a detener)
Rosé: esta mierda se para a cada rato...
Lisa: Me dolió tu golpe Park
Rosé: Oh lo habia olvidado, perdón! No pensé que te fuera a lastimar tanto...
Lisa: No pasa nada... solo me dejaste rojito jaja(Rosé se acerca a darle un beso en el cachete y Lisa voltea su cara para darselo en los labios)
(El beso fue duradero, Lisa tomó de la cara a Rosé mientrad que esta la tomó de la cintura y la cabeza, se besaron hasta quedarse sin aire)Rosé: Hey Manobal! ¿Qué crees que haces?
Lisa: No sé... solo me salio
Rosé: (se pone roja)
Lisa: (sonrie de lado y la vuelve a besar)(Se besaron otro largo rato hasta qué el elevador volvió a funcionar se separaron cuando las puertas sonaron y una señora se subió)
ESTÁS LEYENDO
"Atada al cuello" Chaelisa/Jensoo
FanfictionHistoria Chaelisa/Jensoo Esta historia contiene escenas algo fuertes asi que si no te gusta, favor de no leer Historia: Jennie y Lisa son obligadas a casarse ya que sus familias solo piensan en riquezas, lo que estas no saben es que están casadas ha...