El dia en el que te conocí

217 18 0
                                    

Examina con cuidado a la paciente, quien se encontraba con alguna esperanza, la chica estaba mostrando un progreso, pronto podria despertar -La chica ha estado mostrando mejoras, creo que pronto podria despertar, la tendré en revisión por un rato

Al escuchar estas palabras la cara de preocupación de Jennie Kim inmediatamente cambió, y se dibujó una grande sonrisa en su rostro, la esperanza de que el amor de su vida, Jisoo despertara ahora era posible y eso la tenia muy esperanzada, se hacia la ilusion de que pronto veria esos hermosos ojos brillar, que pronto haría a esa hermosa sonrisa sonreir, escuchar su risa, caminar de su mano... no pensaba esconderla, no pensaba en andar con ella en secreto, lo unico que queria era que despertara y tener el resto de su vida como si fuera un libro en blanco abierto para que ellas escogieran su propia historia, sin su madre, sin Lisa, sin nadie más que ellas dos viviendo su vida...

Pov Lisa

Ultimamente las cosas en casa no estaban bien, Jennie se fue y su madre y la mia se vinieron encima de mi, mi madre me prohibio ver a Rosé... hace más de 2 semanas que no la puedo ver, me quitó mi teléfono y me mantiene solo en casa, la madre de Jennie la busca como loca, al inicio pensé que se preocupaba por ella, pero no, lo unico que buscaba era que volviera para que su trato de dinero con mi mamá por nuestro matrimonio si se llevara a cabo, en estos momentos lo único que queria era desaparecer, lo único que queria era estar con mi Rosé...

-Lalisa Manobal, levantate de esa cama ahora mismo, la señora Kim y yo hemos  estado hablando y las dos creemos lo mismo -Dijo mientras era ignorada por la tailandesa, la cual se encontraba volteando hacia otro lado sin prestar atención a ninguna palabra de su mamá- Lalisa, te estoy hablando -Se acerca a su hija, la toma de la cara y la voltea bruscamente haciendo que la mire y captando la atención de esta-

-¿Qué necesitas?... -Dijo la chica, la cual tenia los ojos rojos y con sus ojeras marcadas, se veia descuidada, su pelo estaba muy enrredado, su cara estaba palida, se veia más delgada, sus mirada apuntaba hacia la nada, realmente se veia mal-

Dios mio Lalisa! ¿Qué mierda pasó? -Comenzó a tocar la cara de esta, sintiendola fria, tomó su teléfono y inmediatamente llamó a una ambulancia, pero la señora Manobal no permitiria que su hija saliera, si no que la atendieran ahi adentro de la casa...-

El medico llegó y atendió a la pobre chica, lo único que pudo hacer fue darle unos medicamentos, pero dio a entender que no funcionarian si la chica no reaccionaba o comia, y Lisa llevaba tiempo sin hacer nada de eso

-La chica... ¿Tendrá alguna preocupación o está mal por algo? -Dijo el médico mientras miraba seriamente y con preocupación a la madre de Lisa- Esto podría ser peor si... la chica no es tratada con especialistas a tiempo... esto no... no creo que sea una enfermedad que yo pueda cu-

El doctor fue interrumpido por la madre de Lisa quien le agradeció que viniera, pero que ella se encargaria de su hija, le pagó y no lo dejó decir ni una palabra más y fue sacado rapidamente de la casa.

-Esto es por la maldita de Park Chaeyoung, ¿Verdad? -Procedió a sentarse en la esquina de la cama de su hija mientras tenia una mirada de rabia y frustración -Haré algo... para que esa mujer no te vuelva a molestar, asi estarán felices... tu y Jennie podrán ser felices... de todos modos ella volverá por las buenas o por las malas...
-La madre se levanto bruscamente y se dirigió a la cocina, en donde llamó a la madre de Jennie y Lisa podia escuchar un poco sobre lo que harian con Rosé... sobre "Alejar a las distracciones"... y no eran buenos metodos... con alejar se referian a hacer lo mismo que le hicieron a Jisoo... pero esta vez... ellas no fallarian...

Lisa

Me empezé a retorcer en mi cama, comenzé a llorar en voz baja, no podia respirar bien, tenia tantas ganas de gritar, de salir corriendo y buscar a Rosé para advertirle pero... ella ya no tenia fuerzas para eso... y eso la frustraba, no podia dejar morir así a Rosé, no podia dejarla ir... si así estaba con no verla durante 2 semanas, no me imaginaba el resto de mi vida sin ella. Me puse a recordar el dia de mi boda con Jennie... el dia que conocí a la hermosa Roseanne, el dia que le dio una vuelta a toda mi vida, el dia que trajo muchos problemas... pero que también me da aliento para seguir, el dia en el que te conocí...

Lamento no haber actualizado TT tenia abandonada esta historia, perdón enserio, vayan a leer la nueva historia "Sin ataduras" espero les guste!

"Atada al cuello" Chaelisa/JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora