Pov Jisoo
Me sentia destrozada y no podía respirar, me fui a un bar ya que se me antojaba beber algo para ver si asi se me pasaba esto... entré y pedí una bebida algo fuerte, era de mañana asi que la gente me veia raro jaja... me tomé mi bebida y pedi otra y asi estuveun largo rato hasta que me sentia mareada, asi que pagué y no s por qué pero volví a ir a casa de Jennie, supongo que fue por qué estaba algo, bueno muy ebria, llegué a casa de Manobal y Jennie y toqué la puerta, me abrió Jennie, lucía cómo si se acabara de levantar y yo solo le grité...Jisoo: POR QUÉ ME HACES ESTO!
Jennie: Jisoo! Qué pasa?
Jisoo: Vienes y me-me dices que me amas y desp-ues te acuestas con la... estu-pida Lisa
Jennie: Jisoo, de qué hablas?
Jisoo: Yo vine a verte... pensé que te habias olvi...dado de mi y me abrió tu esposa... despeinada, en bata, con el labial corrido y dijo que seguias dormida ...
Jennie: que mierda... yo y ella no estuvimos juntas... NUNCA ESTARIA CON ELLA! que asco...
Jisoo: En-serio?
Jennie: Estás borracha Jisoo
Jisoo: Solo tomé un poqu... poquito
Jennie: Ay Jisoo...(Jennie tomó la mano de Jisoo y la metió a casa, le preparó un café y un baño frio para que se le bajara lo borracha)
Jisoo: Jennie...
Jennie: Si?...
Jisoo: Perdón por gritarte...
Jennie: Entiendo que estabas enojada... yo también lo hubiera hecho
Jisoo: Es que yo te amo...
Jennie: Y yo a tí... no lo dudes(Jisoo se acostó en la cama y Jennie la abrazó)
Jennie: Cómo me gustaría amanecer asi todos los dias contigo...
Jisoo: Lo sé... a mi igual...(Jennie solo la miró con tristeza y Jisoo se levantó y le dijo)
Jisoo: Creo que ya no deberiamos vernos Jen...
Jennie: Pero Jisoo...
Jisoo: solo nos hacemos más daño...
Jennie: ...
Jisoo: Me duele verte con alguien más... te amo... y te amaré por siempre... pero no eres mia Jennie Kim... y nunca podrémos estar juntas... cada que lo estamos nos quieren separar y solo nos lastimamos más... creo que... debemos aceptar la realidad...
Jennie: Cúal realidad? Si lo único qué se es que te amo! Y núnca lo dejaré de hacer... si quieres que me vaya contigo hasta el fin del mundo... contigo me voy hasta el fin del mundo! Solo quiero estar contigo... contigo soy yo... soy feliz...
Jisoo: Jennie...
Jennie: Jisoo... se que si queremos estar juntas... tenemos que irnos... y estoy lista para irme contigo a donde sea Kim Jisoo, a donde sea!
Jisoo: Pero tú madre...
Jennie: Siempre he hecho todo lo que ella me pide... para que ella sea feliz... y núnca me ha dejado a mi serlo... y sólo soy feliz contigo a mi lado Jisoo...
Jisoo: ...
Jennie: Por favor... yo solo te amo a ti...
Jisoo: Solo nos lastimaremos más...
Jennie: Dejame demostrarte que no...
Jisoo: Jennie yo te amo...
Jennie: Pero?....
Jisoo: No hay pero... me iré contigo... a donde podamos ser felices... (sonrie)
Jennie: (sonrie, llora y abraza a Jisoo)
No sabes lo feliz que me haces! Te amo(Se besaron y abrazaron)
ESTÁS LEYENDO
"Atada al cuello" Chaelisa/Jensoo
FanfictionHistoria Chaelisa/Jensoo Esta historia contiene escenas algo fuertes asi que si no te gusta, favor de no leer Historia: Jennie y Lisa son obligadas a casarse ya que sus familias solo piensan en riquezas, lo que estas no saben es que están casadas ha...