Inicio

489 36 1
                                    

Empezaré con lo básico sobre mí: Hola soy Angie y he venido a Corea del Sur ha seguir con mis estudios en las artes. Me encuentro en la universidad (si,con beca) y tengo que conseguir un trabajo de medio tiempo para pagar la renta de mi apartamento. Espero conseguirlo pronto....

**

Me dirigía a una cafetería y en la recepción había un volante en el que decía que se necesitaba una asistente personal para un idol. Me interesó por dos cosas; la paga y el idol. La asistente sería para Do KyungSoo mejor conocido como D.O,uno de los vocales principales en EXO. Claro,sabía de dicha banda y me gustaba. Soy una EXO-L. En los programas de variedades se notaba algo serio,pero en momentos sonreía y se veía demasiado tierno. Seguía leyendo el volante,ya en una mesa y con mi caramel macchiato a un lado. La entrevista sería mañana sábado a las 9:00 am. "Rayos" pensé. Siempre he tenido problemas con levantarme temprano,para irme a la universidad tenía que poner 5 alarmas cada cinco minutos. Por un momento pensé que sería mala idea ya que ellos están de un lado a otro,esa idea se me fue de la cabeza al recordar que podía mandar los proyectos por correo electrónico. Me fui a casa,me duché y dormí temprano.

-Mañana será un gran día Angie. Conseguirás ese trabajo.

Personal AssistantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora