Minah

376 37 3
                                    

Hablé con el manager sobre lo de la cita,fue difícil hacerlo acceder pero lo hizo. Me consiguió un encuentro con Minah en un café cercano a la SM.

*

Me arreglé y estaba sentada en una mesa esperando la llegada de la chica. Pedí un cappuccino y con un pan dulce,estaba que me moría de hambre. Miré y Minah estaba entrando,deje de comer y la invité a que se sentará conmigo.

-Tú debes ser Angie,¿no? -Minah sonrió.-

-Si,soy yo. Un gusto. -Sonreí ampliamente y extendí mi mano hacia ella.-

-Lo mismo digo. -Dijo al estrechar mi mano.-

-Bueno,pues la razón por la que te cite es porque quiero hablar contigo sobre: amor.

-¿A-Amor? -Asentí.-

-Pues verás,soy la asistente de KyungSoo. El ha estado bastante deprimido y quiero pedirte una cita con él.

-M-Me encantaría, pero...¿Qué pensará mi agencia? -Me miró preocupada.-

-Tranquila,ya está solucionado. -Sonreí.-

-Gracias,por arreglar todo. -Sonrió amplio.-¿Qué tal si vamos de compras?

-Me encantaría. Nada más pago esto. -Me levanté a pagar y nos fuimos.-

Hablamos de cosas triviales en el camino a una boutique. Minah era muy amable y divertida,perfecta para Soo.

-Toma el vestido que quieras,yo pagaré. -Minah me sonrió ampliamente,es un amor de persona.-

-No tienes porque,unnie. -Negué con ambas manos.- Yo puedo pagar el mío.

-Shh,shh. Ya dije. Yo pagaré.

Suspire y comencé a mirar los vestidos qué había en la boutique. Me llamó la atención un vestido corto rosa pastel. No me lo probé, pues se veía de mi talla.

Fui a la caja y esperé a Minah,quien todavía buscaba un vestido que le gustase. Minah llegó con un vestido corto color azul cielo.

-¡Que lindo está el tuyo! -Exclamó Minah al mirar mi vestido.-

-Lo mismo tengo que decir del tuyo. -Dije al pasar uno de mis dedos por el encaje de su vestido.-

Salimos y paramos en frente del auto de Minah.

-Bien. -Minah sonrió- Le dices a KyungSoo que se prepare. -Rió.-

-Claro,yo le digo. -Sonreí.-

Minah subió a su auto y yo me dirigí hacia el edificio de la agencia. Fui a la sala de prácticas. Estaban ensayando Love Me Right.

Me gusta ver las expresiones de KyungSoo cuando baila. Esta concentrado,y da lo mejor de si. La práctica terminó y los miembros estaban descansando un poco. Kai se me acercó sonriendo.

-Angie,¿qué cuentas?

-Pues fui de compras con una amiga. -Sonreí- ¿Tú?

-Oh,pues ya sabes. Mañana un show y esas cosas. -Kai puso una expresión apagada- Me gustaría hacer cosas normales de vez en cuando.

-Oh,¿y por qué no las haces?

Me sentí algo imprudente pero tenía curiosidad.

-Y-Yo...No tengo con quien hacerlas.

-¿¡No!? Pero si tienes a los chicos. -Respondí incrédula.-

-Haha,lo se boba. -Kai rió- Es sólo que en nuestros días libres,los chicos ocupan su tiempo para ellos mismos. -Explicó.- Es raro que organicemos algo como lovde Lotte World.

-¿Y por que no sales tu solo?

-Puede ser algo aburrido y peligroso. Las fans pueden verme y terminaría atrapado dando autógrafos y tomandome fotos. -Sonrió- Aunque no hay nada de malo con eso.

-Bueno,en eso tienes razón. -Reí-Por cierto,¿sabes dónde está Soo?

-Oh,si. -Lo señaló- Ahí con ChanYeol.

-Gracias.

Caminé y KyungSoo estaba jugando con ChanYeol,parecían niños pequeños.

-Disculpa Yeol,pero,¿podrías prestarme a KyungSoo un momento?

-Claro,Angie. -Yeol sonrió.-

Tomé a KyungSoo de la muñeca y lo llevé a una parte alejada de la sala.

-Ya te conseguí la cita con Minah. -Sonreí animada.-

-Yo nunca accedí.

-Aish -Bufé y rodeé los ojos-Anda,es una buena oportunidad de conocer a una chica. Minah es amable,tierna y divertida. Incluso la acompañé a que se comprará un vestido para la cita.

-Angie,yo no--

-Por favor,Soo.

KyungSoo suspiró y accedió.

Dentro de una semana sería su cita.

Hola! Perdonen por tardar en actualizar, me estoy mudando y pues es complicado. Pero no les fallaré e intentaré actualizar siempre que pueda.

xoxo

Personal AssistantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora