Dejamelo a mí.

253 30 0
                                    

Jongin frunció un poco el ceño y suspiro cerrando sus ojos un segundo.

-Ella...No es bueno hablar de esto ahora.

-O-Oe! ¡Te estoy preguntando algo!

-¡Shh! No grites. Vamos a ver la película.-No dijo nada más hasta llegar a la sala de estar.-

-Sehun-ah,haste un poco para allá. -Este obedeció.- Puedes sentarte ahí,Angie.

-Vale...-Fuí al sofá y me senté junto a Sehun. -

Jongin desapareció unos minutos y volvió con un tazón de palomitas de maíz con mantequilla. Se sentó junto a mi ofreciéndome algunas,a lo que asentí.

*
Terminamos de ver la película,unos se quedaron dormidos,igual que Jongin. Me levanté cuidadosamente y camine a la cocina con el tazón de palomitas para limpiarlo.

-Angie.-Dijo ChanYeol con entusiasmo.-

-Hey.-Sonreí.-

El silencio se hizo presente al momento en que comencé a lavar el tazón. Recordé lo de la ex novia de KyungSoo y no dude en preguntarle.

-Oppa...

-¿Si?

-¿Qué sucedió con KyungSoo y su ex? -Me seque las manos mientras me sentaba en la mesa junto a ChanYeol. -

-Ah,eso. -Se le notaba incomodo. -

-Se que no les gusta hablar de ello,pero,es para ayudar a Soo. ¿Acaso fue muy grave?

-Algo...-Suspiro.- Su nombre es Young Mi. Era su novia desde el instituto.

¿¡Qué!? Todos estos años y KyungSoo escondiendonos a su novia.

-Soo...Soo la amaba. Le regalaba cosas,le cantaba,etc. Pero ella no lo veía a si. Ella se hizo novia de Soo al saber que debutaría como artista. Solo lo quería por la fama y el dinero. -Pauso un momento.- Después de 3 años de estar con ella,un día en una fiesta. Soo la vio besándose con otro chico,su actual novio. No pudimos saber quien era,pero si estaba ahí,de seguro es popular.

Me quedé en silencio,recordando que me paso lo mismo con mi último novio.

-¿Angie,estás escuchando?

-Ah...Si,si. Se como se siente...Me sucedió lo mismo. Bueno,solo que le quitas lo de la fama y el dinero.

-Vaya,lo siento.

-No importa ya. Oye,pero,¿por qué a nadie le gusta hablar sobre ello?

-Nos prohibieron. Por el bien de KyungSoo,por el bien de EXO. KyungSoo al descubrirlo,entró en depresión. Pensamos que podíamos hacer el comeback,pero no.

-¿KyungSoo no iba estar en el comeback?

-No...Por eso,Angie. Te pido que ayudes a Soo. Es mi mejor amigo y no quiero que siga así...-ChanYeol puso una expresión triste.-

-Lo haré...-Tomé sus manos y le sonreí.- Tú no te preocupes,oppa. Dejamelo a mí.


Hola,hola. Bueno aquí el 4 capitulo de Personal Assistant. ¿Por qué será que Jongin interrumpió a Angie y a Soo? ¿Lo haría a proposito? Kekeke,no les diré. (͡° ͜ʖ ͡°)
Los saranghea
-LilMissGiant

Personal AssistantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora