Lotte World (1-??)

237 30 3
                                    

Esta mañana me levanté antes que todos los miembros. Hoy llevaría a KyungSoo de paseo. Los chicos tenían en día libre,por lo que aproveche esta oportunidad.

Me dirigí a la habitación de Soo,abriendo la puerta sin hacer ruido. Entré con cuidado a la habitación y Soo todavía seguía durmiendo.

-KyungSoo...-Susurré moviéndolo un poco.- KyungSoo despierta.

-¿Qué quieres? -dijo antes de taparse con la manta completamente.-

-Vamos,arreglate.

-¿Para qué?

-Tú sólo arreglate. -Dicho esto salí de la habitación y cerré la puerta.-

Espere y espere. Vaya que este enano se tardaba. Después de 20 minutos,salió.

-Listo.

-Bueno,¡vamonos! -Lo tomé por la muñeca y agarré las llaves del auto del manager.-

-¿Me estás secuestrando?

-Aish,no bobo. -Rodé los ojos y seguí caminandohasta el garage.-

Subí al auto y se abrió la reja en automático. Ya estaba a punto de irme cuando me percate qué el ojon no estaba acompañandome.

-Este chico...

Paré el auto y bajé la ventanilla.

-Sube.

-No.

-KyungSoo,sube.

-Que no. -Bajé del auto,abrí la puerta del auto y lo empuje dentro de este,cerrando la puerta después.-

-Listo.

-Estúpida,¿qué crees que estás haciendo? -espetó molesto.-

-Te estoy llevando de paseo. -Dije ya una vez conduciendo. -

-Vaya,que divertido.

-Es por tú bien,y por el mio. Y el de EXO.

-Ahora resulta qué la carrera de la banda depende de mi.

-Si,y mucho.

-Pero esto ya sucedió. Yi Fan se fue,Luhan igual. También puedo irme yo.

-¡No! -paré en seco el auto.- Tú no te puedes ir.

-Claro que puedo.

-No,¡no puedes! Eres uno de los vocales principales y...Todos te echarían de menos.

-Luhan también era vocal...

-Solo callate.

Estaba molesta. Si,molesta. KyungSoo estaba planeando irse. Y no...Eso sería el fin.

*

Me estacione fuera del café de Line para qué ambos desayunaramos. Ambos bajamos y nos sentamos en la primera mesa que vimos,era demasiado temprano y el restaurante estaba vacío. Las meseras al percatarse de que estaban atendiendo al mismísimo D.O comenzaron a emocionarse y le pidieron autógrafos. KyungSoo se veía molesto.

-Lo siento...-susurré ya una vez que estábamos solos. Él alzó la mirada y se le dibujo una sonrisa apenas notable. -

-Yo también me disculpo...

Después de desayunar lo llevé a Lotte World.

-Está solo.

-Les dije que hoy solo lo abrieran para los miembros de EXO.

-Pero solo estoy yo.

-Dentro de dos horas llegarán los demás. -Sonreí al mirarlo.- Ven,subamos a alguna atracción.

Camine entusiasmada y lo llevé a una montaña rusa.

-Sube. ¿O te da miedo?

-Por favor. -Esbozó media sonrisa después de un bufido.- Yo y ChanYeol nos subimos a una peor en DisneyLand.

-Bueno Señor Valiente,hay que subir. -Ambos subimos y se nos notaba la emoción.-

-¿Lista? -Me miró alzando una ceja.-

-Lista.


Listo! Esta es la primera parte de este capítulo O(≧∇≦)O Este será una capítulo muy especial bc van a pasar muchas cosas. Hasta aquí dejaré esta nota sino me emocionare y tal vez les haga spoiler. (」゚ロ゚)」

Los saranghea,
-LilMissGiant

Personal AssistantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora