05

5 0 0
                                    

El castaño se levantó con un intenso dolor de cabeza. No recordaba nada, solo el haber bebido.

Se levantó lentamente y vio que estaba en el sofá ¿Cuando había llegado allí?

Sintió el olor de tocino y se levantó del sofá, dirigiéndose hacía la cocina. Allí vio a Jungkook, quien estaba de espalda.

-Agh.. buenos días.. -dijo ronco-

-Buenos días..

Jungkook no se volteo y eso le llamo la atención a Taehyung. El castaño se sentó en un asiento enfrente de la mesada.

-¿Estás bien despierto?

-S-si.. aunque me duele la cabeza.

-Tomaste mucho anoche..

-Lo lamento.. ¿Hice algo malo?

-De eso tenemos que hablar..

Jungkook se dió vuelta y Taehyung vio horrorizado la mordida que tenía el pelinegro en su cuello.

-N-no.. ¿Yo hice..?

-Si..

El castaño comenzó a temblar inconscientemente y temió lo peor. La había cagado y mucho.. ¿Y si Jungkook lo echaba? ¿Y si dejaban de ser amigos?

El pelinegro noto que el cuerpo del otro chico temblaba y suspiro.

-No estoy enojado Taehyung..

-Mierda.. perdóname.. n-no se que.. ¡Encerio perdona! N-no me gustas ni nada.. no se que pasó ayer..

-Taehyung tranquilo..

-Perdoname.. por favor perdóname.. p-prometo mantener distancia pero..

-¡Taehyung!

El castaño se quedó callado y Jungkook se acercó pero manteniendo un poco de distancia. No quería que las cosas se volvieran incómodas.

-No estoy enojado.. entiendo que lo hiciste porque estabas ebrio.

-No es excusa.. -musito tristemente-

-Pero igual.. se que no lo has hecho queriendo ¿Verdad?

-¡N-no! ¡Sabes que no haría eso!

-De igual forma.. siento que tenemos que poner.. reglas.. de ahora en además.

-¿R-reglas?

El pelinegro asintió y tomo un plato, dejando los tocinos ahí y entregandoselo a Taehyung. Este se sentó a su lado y el castaño lo miro.

-La primera regla.. es beber con moderación.

Taehyung asintió y Jungkook siguió hablando.

-La segunda.. es no llegar demasiado tarde. Pensé que te habías perdido y me preocupe.

-Perdona..

-Y la tercera, la más importante..

Jungkook suspiro y hablo.

-No tienen que haber sentimientos amorosos entre nosotros.

Taehyung suspiro relajado y sonrió debilmente.

-Pense que iba a ser algo peor..

-¿Estás de acuerdo?

Love in New York KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora