10

7 0 0
                                    

-Taehyung apúrate.. llegaremos tarde.

-Joder Kookie ¡Ya voy!

-¿Por qué demoras tanto en ponerte ropa?

-¿Quizá por qué empaque para ir a París y no para ir a un bar?

-Ponte mi ropa.. llegaremos tarde.

-Vale pesado..

El castaño río y se encamino al closet de Jungkook. Observo bien las prendas y decidió agarrar varias.

Una camisa ajustada negra, un pantalón negro, sus botas negras y una campera roja de Jungkook.

Lastima que a Jungkook le encantaba usar ropa ajustada..

El cuerpo de Taehyung se veía demasiado bien con la ropa, pero el castaño era bastante tímido en ese asunto.

Le resto importancia, ya que solo serían ellos cuatro. Salió de la habitación y no se dió cuenta de la mirada descarada que le dió Jungkook.

-Wow.. te ves bien.

-Gracias, tu igual. ¿Vamos?

-Si. Los chicos deben de estar esperándonos.

-¿Tu crees?

-Creeme que si. Jimin es muy puntual. Sin duda te regañara cuando le cuente que tardamos por tu culpa.

-¡Que mal amigo!

-Ya ya.. era broma.

Ambos se sonrieron y salieron del departamento. Tomaron el elevador y a los pocos minutos estuvieron fuera del edificio.

-Taehyung.. ¿Puedes prometerme que no tomarás mucho?

-Te lo prometo.. pero tú también prometelo.

-¿Por qué yo? Yo no hice nada.

-Y justamente no debes tomar mucho para seguir sin hacer nada.

-Vale.. lo prometo ¿Si?

-Espero pasarla bien está noche y sin arrepentirme -rio Taehyung-

-Espero lo mismo.

Ambos al poco tiempo llegaron al bar, viendo que había demasiada gente. Se encaminaron juntos a la barra pero Jungkook pudo notar que varias personas miraban a Taehyung.

¿Y como no hacerlo? El chico tenía un cuerpo magnífico.

Yoongi y Jimin se encontraban en la barra también, así que se encontraron rapidamente. El naranja chillo y se abalanzo a Taehyung.

-¡Dios mío! ¡Te ves espectacular! Si que sabes esconder todo ese cuerpo.

-Ay ya.. me haces avergonzar -rio- tu también te ves magnífico Jimin.

-Nos vemos muy bien hoy eh. ¿Sabes quién a venido?

-¿Quien?

-Hoseok.. el pelirrojo de la otra vez.

Jungkook no pudo evitar poner en blanco los ojos. Recordaba bastante bien a ese chico.. el que quería coquetear con Taehyung.

Yoongi se dió cuenta del gesto del pelinegro y sonrió. Se le acababa de ocurrir un magnífico plan para terminar con la tensión de ambos chicos.

-¿El está aquí?

-¿Por qué? ¿Quieres verlo? -hablo Jimin-

-Somos amigos ¿No?

Love in New York KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora