-¿Me está diciendo que no puede ayudarme? ¡Necesito encontrar a mi hermano!
-Lo lamento señor pero no podemos ayudarlo.. ya hemos dado la noticia.
-Joder.. ¿Y que se supone que debo hacer? ¿Quedarme de brazos cruzados y esperar que mi hermano aparezca mágicamente?
-Señor..
-Son unos inservibles.
Namjoon salió enfadado del aeropuerto. Apenas se había dado cuenta de que Taehyung no estaba comenzó un alboroto, exigiendo que le ayuden.
Pero le negaban la petición, y el estaba desesperado. Taehyung esta completamente perdido y sin dinero.. ¿Y si había muerto?
Estaba jodidamente nervioso.. necesitaba encontrarlo si o si. El había intentado llamar a su celular pero noto de que el castaño había dejado su celular en el equipaje de Namjoon.
Maldijo y miro nuevamente la ventana, viendo el paisaje que su hermano también debería estar viendo. No podía irse de París sin el, tenía que esperar a encontrarlo.
Resiste Taehyung.. te buscaré. Pensó el mayor.
[..]
-¿Escuchamos Taylor Swift?
-Ah es que..
El castaño recordó entonces lo fan que era su hermano de esa cantante. No quería escucharla, o al menos no por el momento.
-¡Me dí cuenta de que no tenemos una foto juntos!
Jungkook se sorprendió por el repentino cambio de tema pero sonrió.
-Saquemos una entonces.
Taehyung sonrió y tomo su cámara, dándola vuelta y haciendo una mueca.
-Haz una cara divertida.
-Bien, pero la sostendré yo.
Ambos chicos hicieron una mueca y el pelinegro presiono el botón, escuchando el característico sonido de que la foto fue tomada.
-¡Jungkook! Pusiste el filtro blanco y negro -se quejo el menor--Pero salimos bien -rio-
-¿Que es esa cara? -dijo el castaño riendo-
-La idea era hacer una cara fea ¡Tu hiciste una cara adorable!
-¡Tu también saliste adorable!
Ambos rieron y siguieron caminando. Mientras el pelinegro hablaba el menor observo nuevamente la cámara, viendo la foto con el.
Se sentía bien..
Una tierna sonrisa apareció en su rostro y Jungkook siguió hablando.
ESTÁS LEYENDO
Love in New York KookV
FanfictionAccidentalmente Kim Taehyung toma el vuelo equivocado. En vez de ir a París con su hermano Kim Namjoon, termina en New York. Allí, tratando de subsistir, se encuentra con un chico que le cambiaría la vida. KookV (Jungkook x Taehyung) Algunas escenas...