El menor estaba sentando impaciente en el sofá. Estaba esperando a Jungkook desde que se despertó y este todavía no llegaba.
Namjoon noto aquello y sonrió, molestando al menor.
-¿Por qué sonríes?
-Jungkook ya vendrá.. no se perderá en Canadá..
-Yo me perdí en New York apenas llegué.
-Pero tu nunca habías viajado sin mi, sin comunicación ni dinero. El está acostumbrado a esto ¿Lo olvidas?
Taehyung suspiro y hablo.
-Tienes razón..
Namjoon, que se encontraba cocinando, hablo nuevamente.
-¿Que harán con Jungkook? ¿Se quedará aquí?
-¿Te molesta? Es que el me ha acogido en su casa y creo que le tengo que devolver el favor.
-Para nada Taehyung, hay espacio aquí. Me gusta que te haga compañía también cuando tenga que ir a trabajar.
-Gracias por entenderlo..
-Sin embargo tu debes ir a la facultad, que no se te olvide eso.
-Lo se.. hoy solo he faltado por el accidente.
-Si lo sé. Igualmente tienes 2 días de reposo.
-Lo se..
-¿Y que son con Jungkook?
-Vamos a hablar con el de esto justamente.. por eso estoy tan nervioso.
-No tienes nada de que preocuparte..
Taehyung se quedó callado pero luego hablo.
-Nam.. ¿Tu sabes que paso con Jungkook y yo? ¿Sabes por qué me terminó?
-Taehyung.. el doctor dijo que descanses tu mente. No puedes tratar de recordar todo en solo horas.
-¡Joder! -dijo ya furioso- ¿¡Por qué nadie me quiere decir!?
-Taehyung..
Namjoon dejo un rato reposar la comida y se acercó a el. Trato de tomar su mano pero el rubio se safo.
-¡No! ¡No quiero que me consuelen o cosas así! Quiero la verdad.
-Eso dependerá de Jungkook. Si el quiere contartelo lo hará.
Taehyung, totalmente furioso, solo apagó el televisor y se levantó.
-Comeré cuando venga Jungkook.
Fue directamente a su habitación y cerró fuertemente la puerta, siendo observado por Namjoon.
Su hermano si quería contarle lo que había pasado solo que no tenía el corazón para hacerlo, no después de haberlo visto sufrir tanto.
[..]
El pelinegro entro a la habitación del hotel y se asusto al ver allí a un rubio.
-Joder.. -mascullo-
-Hasta que vienes ¿Muy ocupado con tu nueva puta?
-Cuida tu boca EunWoo..
-Da igual.. no me interesa con quien estés. Solo quiero el puto dinero para irme a España nuevamente.
-¿Acaso tú no tienes? -dijo yendo a su maleta-
ESTÁS LEYENDO
Love in New York KookV
FanfictionAccidentalmente Kim Taehyung toma el vuelo equivocado. En vez de ir a París con su hermano Kim Namjoon, termina en New York. Allí, tratando de subsistir, se encuentra con un chico que le cambiaría la vida. KookV (Jungkook x Taehyung) Algunas escenas...