17

8 0 0
                                    

La alarma del menor sonó y este se levantó rápidamente de la cama, llegando a asustar al mayor.

-¿Tae? ¿Que sucede? Todavía es temprano..

-Tengo que prepararme..

-¿Para que?

-¿Cómo? ¿Ya lo has olvidado?

-Si te refieres a la cita todavía tienes tiempo.. ¿Por qué no te acuestas un rato más conmigo?

El castaño se dió vuelta, dispuesto a negar la oferta del mayor pero cuando vio que Jungkook seguía dormitando no pudo negarse.

Se veía tan tierno..

-Ah Jungkook..

-Vamos.. será un ratito.

-Encerio te detesto.

Taehyung volvió nuevamente a la cama y se acostó en su lado de la cama, aunque eso duro dos segundos ya que Jungkook tomo su cintura y lo atrajo a el.

-¿Que haces? -rio el castaño-

-Quiero dormir contigo.

-Lo estuvimos haciendo hasta recién..

-¿Y? Me gusta estar contigo todo el tiempo.

El menor sonrió y se dió vuelta, tomando suavemente el rostro del mayor y besandolo cariñosamente.

Esa acción lo tomo por sorpresa al contrario pero correspondio, atrayendo a Tae aún más.

Finalmente se separaron y Taehyung puso su rostro en el pecho del contrario.

-¿Y eso a qué se debe?

-¿El beso?

-Ajam..

-¿No te gusto?

-Al contrario, me encanta que me des besos en la mañana.

El menor sintió su rostro arder y golpeó suavemente el pecho del pelinegro.

-¿No querías dormir?

-Lo podré hacer si me das otro beso.

-Que idiota.

Jungkook tomo el menton del menor suavemente e hizo que el chico lo mirara, besandolo lentamente.

Taehyung sonrió en el beso y correspondio. Los ruidos a chasquidos comenzaron a escucharse hasta que Taehyung se separó, tomando aire.

-Listo, duerme.

-Creo que tú me odias Kim Taehyung..

-¿Cómo podría odiarte? Solo quiero que duermas así me preparo.

-Pero faltan 4 horas..

-¿Y? La belleza siempre tarda.

-Podrías ir en pijama y aún así estarás jodidamente hermoso.

-No uso pijama en realidad..

-Pero ahora estás usando uno..

-No puedo dormir en tu apartamento sin camisa y con boxer.. sería inapropiado.

-No me molestaría verte así..

-¡Eres un sucio!

-Tu lo has dicho.. yo solo lo imaginé.

Love in New York KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora