07

7 0 0
                                    

-¡Estás haciendo trampa!

-¡No! Tu dijiste que tenía que tomar solo la mitad del vaso.

-¿Cuando dije eso?

-Recien.

Un ya ebrio Jungkook discutía con un ebrio Taehyung. Ambos entraron al bar con la intención de tomar algo liviano y sin alcohol pero todo empeoró cuando Taehyung dijo que tenía más resistencia que Jungkook.

Y Jungkook era muy competitivo. Desafío al castaño y ahora iba perdiendo el menor, ya que Jungkook tenía muy buena resistencia.

Aunque también estaba en problemas..

Por lo menos podían hablar bien.. pero tenían la razón adormecida. Aunque Jungkook aún estaba en alerta, odiaria tener que incomodar a Taehyung.

-Hola belleza ¿Quieres un trago?

Un señor se le acercó al menor y este hizo una mueca.

-No.

-Vamos.. solo una cerveza dulzura..

-Te ha dicho que no.

El señor miró de mala forma al pelinegro y se sentó al lado de Taehyung, ignorandolo por completo.

-Alejese por favor..

-Ay vamos.. no me tengas miedo belleza.

-¿Que mierda te pasa?

Jungkook se había puesto de pie y el señor lo imito.

-Yo.. debemos irnos..

Taehyung trato de salir pero el señor lo agarró fuertemente de la muñeca, asustando al castaño.

-¡No lo toques!

Jungkook le pegó un fuerte puñetazo al señor, haciéndole sangrar la nariz. El menor vio atemorizado aquello y agarro al pelinegro de la muñeca.

-V-vamonos..

-¿Que mierda te pasa niñito?

-¡Oigan! ¡Llamaré a la policía si no se van!

El dueño del bar los miró enfadado y los tres se fueron. El señor se fue en dirección contraria y Jungkook suspiro.

-Lo siento...

-No fue tu culpa.. pero ha Sido raro.. igualmente gracias por defenderme, me asusto bastante.

El menor tenía bastante frío en las manos, ya que había refrescado bastante y no trajo guantes.

¿Por qué quien necesita guantes en París?

Jungkook noto las manos rojas de Taehyung y sin pensarlo las tomo, sorprendiendo al castaño.

-¿Que haces?

-Tienes las manos rojas, es obvio que tienes frío.

Las cálidas manos de Jungkook hicieron a Taehyung sonrojarse. No debía.. el debía apartar la mano de Jungkook..

Pero, estando ebrio, no tenía la razón muy despierta. Se permitió disfrutar la hermosa sensación de la mano del mayor y hasta se atrevió a entrelazar ambas manos.

Jungkook no rechisto. Ambos caminaban con las manos entrelazadas.. ambos disfrutando de la sensación.

Mañana se podrían arrepentir.. ahora podían disfrutar. Además ¿Los amigos no se toman de la mano? ¿No entrelazan sus manos?

Love in New York KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora