Todo comienza en un hermoso día en nueva York, un chico de 22 años paseaba alegremente por las calles, escuchando música después de unas horas de trabajo en El Daily Bugle, para la suerte de este chico hoy era domingo, así que podría descansar y luego comer tranquilamente junto con su tía.
Peter Parker mientras se dirigía a su humilde morada en Queens, pensaba en lo mucho que había cambiado su vida en los últimos 8 años, cómo dió ese giro totalmente inesperado aquel día que le pico esa araña que lo cambió todo.
Aún lo recuerda como si hubiera sido ayer, cómo fue de excursión con sus amigos y otros compañeros de su escuela, recuerda que ese día se la paso de maravilla y tiempo después descubrió que podía trepar por las paredes, al principio estaba muy asustado, no sabía lo que pensaría su tía o sus amigos y a la vez estaba tan emocionado, tenía poderes al igual que el Capitán América, además de que pudo crear su lanza telarañas cómo hizo Ironman con su armadura, sus más grandes héroes.
Pero para su suerte y aunque su tía tenía miedo de que le pasará algo grave, se lo tomo bastante bien, luego de un tiempo se acostumbro a las salidas nocturnas de Peter y bueno, sus amigos, sus amigos eran lo máximo, Ned parecía mucho más emocionado que el y MJ simplemente se burlaba de el diciendo cosas como “arañita”.
Y eso fue lo que lo inspiro.
Lo inspiro a ser mejor persona y ayudar a los suyos, aunque fuera un trabajo mínimo, la población se había encariñado con el amigable vecino arácnido.
La vida de Peter era muy común (exepto por qué el era spiderman), estaba estudiando una carrera en bioquímica e ingeniería eléctrica, de ahí todos sus conocimientos para diseñar lo que usaba en combate.
Iba a la universidad, luego un tiempo al trabajo, regresaba a casa para estar con su tía May y luego salía a patrullar.
Realmente le gustaba su vida, aunque no tuviera mucho, su tía, sus amigos y spiderman era todo lo que necesitaba.
Solo había un pequeño detalle...Era un Omega.
No es que eso fuera malo, pero tampoco era del todo bueno, ya no había tanta discriminación hacia los omegas como antes y eso era espectacular, pero desgraciadamente todavía existían los genes y lo que te hace ser un Omega.
Eso para su desgracia le había cerrado muchas puertas, con la excusa de que está raza era demasiado débil o muy frágil (el era el jodido Spiderman demonios), si no fuera por su inteligencia probablemente nunca hubiera podido estudiar en aquella universidad.
Pero el está cómodo con eso o bueno, en su mayoría, aunque todavía haya personas que crean que seguimos en el siglo XVI, el era feliz, una de las cosas buenas de ser Omega es que muchas personas querían estar con el (sobretodo alfas) y aunque nunca le gusto demasiado la atención, nunca se sentía solo (aunque aveces prefería estarlo).
Creia que lo único malo en su vida eran los celos, todo ese calor abrumador y sus instintos de someterse nunca le habían gustado (sobretodo por qué tenía que posponer sus labores como el hombre araña), además de que no tenia a nadie con quién hacerlo menos doloroso no quería decir esto pero ¡El era virgen! No es como si nunca le hubiera gustado nadie, pero era demasiado tímido y nunca pensó es una relación, el estaba cómodo con su tía y no necesitaba nada más, se concentraba en sus estudios y eso era suficiente para el.¡Apenas y había dado su primer besó!.
Todo esto hizo que el tuviera que tomar las pastillas para hacerlo más soportable, pero su poder arácnido lo hacía más resistente y los supresores no funcionaban como lo hacían en un Omega normal, eso era lo único malo, también que aveces los alfas no podían controlarse.
Pero para Peter, su vida era perfecta.Probablemente nunca esperaba que su vida diera otro giro aún más inesperado.
____________________________________________
PRIMER CAPÍTULO TERMINANDO!!
Muy corto lo se, pero recuerden que es solo el comienzo!!
Una cosa que se me olvidó comentarles es que todo lo de Civil War no sucede, unos acuerdos se firmaron que beneficiaron a ambos bandos.
Por cierto...¿Qué team son?
Otro ship que probablemente verán en la historia:
Peter x Tony Stark
Aunque se que en las películas su relación es como padre e hijo y en los cómics casi ni se topan, me parece muy bonito por qué los dos les encanta la ciencia y me imagino ellos dos horas y horas en el taller divirtiéndose y jugando como dos niños con compañía del otro, además de que tienen bastantes gustos en común, Tony siendo el millonario, consintiendo a su chiquito me parece simplemente muy hermoso, estando con FRIDAY, además de que una las razones por la cual existe End Game es porque Tony extrañaba mucho a Peter, así que me parece sumamente bonito, así como Peter es el rayo brillante que siempre llega para que Tony no se sienta solo o se perturbe con pensamientos malos.
En esta historia Tony Stark nunca a tenido una relación con Pepper Pots, solo son mejores amigos que manejan una compañía enorme.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Peter Parker: Omega Perfect
FantasyEn un mundo lleno de omegas, alfas y betas. Los vengadores son la manada más conocida de todo el mundo (mayormente formada por alfas), están en busca de nuevos reclutas, en una batalla conocen a Spiderman un héroe que solo se dedica a detener asalta...