7.- Primer Encuentro

139 20 2
                                    

El día tan esperado por fin ya había llegado, Peter tenía su proyecto, por el cuál se había esforzado tanto durante más de un mes y medio, hoy lo mostraría a Industrias Stark y con mucha suerte, al final de la noche tendría una pasantía.

Así que poniéndose su mejor ropa y con ayuda de May para verse presentable se dirigió hacia donde iba a ser el tan esperado evento.

Cuando llegó, jamás se imagino ver tanta gente reunida en un espacio tan grande, lo que solo hizo que sus nervios aumentarán, habían muchas personas que presentaban proyectos que se veían fantásticos.

Fue al lugar que le tocó y preparo todas sus cosas que necesitaría para mostrar su proyecto, con la esperanza de que el Señor Stark o cualquiera quien viniera en representación suya se interesará por lo que tenía en sus manos.

Aunque su proyecto era pequeño (al principio) tenía un gran potencial y estaba muy emocionado de mostrarlo.

____________________________________________________________________________

TONY!- Gritó Pepper, enojada y con toda la razón, pues llevaba más de media hora esperando a que su "jefe", terminaste de arreglarse, aunque sinceramente creía, que estaba haciendo todo, menos ponerse listo para ir a la exposición de ciencias.

Cuando Pepper estaba dispuesta a llamar a alguien para que tumbara la puerta, Tony salió, en traje y reluciente como siempre.

-Tony, no me puedes seguir haciendo esto, es TU empresa y tienes que encargarte de estos asuntos, ya deberíamos de estar en la Expo.Stark hace 20 minutos- Habló Pepper un poco más tranquila al ver qué el hombre ya había salido de su habitación.

-Lo siento Pepper, es que me ha dolido la cabeza- Dijo Tony, ignorándola por completo y pasando de largo.

-Suena a la excusa más básica o una forma indirecta de decirme que has bebido- Ella siguió su paso, sus tacones sonaban por el pasillo con evidencia prisa.

-Te juro que no lo es, me he puesto mal pero ya está, vamos a ver a los niñitos estos y ver sus volcancitos con bicarbonato y vinagre-

-Deja de ser sarcástico y comportarte, ya ves que a lo mejor te encuentras algo que te sorprende-

-Lo dudo, no hay nadie que iguale mi inteligencia-

-Alguien algún día te quitará ese orgullo Anthony-

-JA, nadie lo hará y deja de llamarme así que sabes que no me gusta ese nombre-

-Lo sé, no te gusta tu nombre, solo Tony-

-Solo Tony -

Después de el largo viaje en carro (según Pepper, para Tony ojalá hubiera durado toda la vida) llegaron por fin al evento y para sorpresa de Tony estaba algún que otro proyecto al que le había puesto el ojo, pero realmente ninguno que llamara su atención.

Para ser sinceros esperaba un poco más, no podía creer que en verdad había personas que hubiesen llevado un volcán aunque es cierto que algunos no eran de bicarbonato y vinagre, seguía siendo demasiado básico.

Después de que Pepper le insistiera tanto en que se parase y dejara de beber su whisky decidió hacerle caso, no quería tener que soportar regaños más tardes, asi que poniendo su cara más encantadora que pudo, se paro y fue a ver los "interesantes proyectos".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peter Parker: Omega Perfect Donde viven las historias. Descúbrelo ahora