Los vengadores tenían su muy común charla después de la gran batalla que tuvieron contra aquel malhechor y en la cuál conocieron a Spiderman, así que después de comprar algunas pizzas y refrescos se dirigieron al complejo.
Todos ya estaban tranquilamente sentados en la sala del complejo, después de la dura batalla y de ir por comida, cada uno de los participantes de aquella pelea, se cambiaron y pusieron cómodos para charlar sobre lo ocurrido horas antes.
-¿Qué opinan sobre ese tal Spiderman?- Dijo Clint mientras agarraba un pedazo de pizza.
-Pues parece que es un buen chico- Dijo Natasha que se encontraba al lado de Clint.
-Aunque no lo conozcamos lo suficiente a mí me pareció agradable- Habló Scott a lo que Sam asintió a modo de acuerdo.
-Se ve que tiene potencial, tal vez podría ser bueno para el equipo, nos ha ayudado bastante- Dijo Steve.
-Pues yo he investigado un poco sobre nuestro nuevo amigo arácnido- Dijo Tony tomando su whisky.
-¡Le has dicho a FRIDAY que investigue a la arañita! No sabía que eras tan desconfiando para investigarlo tan pronto- Dijo Sam sorprendido ya que Tony nunca investiga tan repentinamente y mucho menos sin decirle al equipo antes.
-Era totalmente necesario, Steve lo ha invitado mañana ¡¿Cómo querías que estuviera tan tranquilo?!-
-Lo he invitado porque parece que es buena gente, además estamos buscando reclutas nuevos, parece ser el candidato perfecto para unirse a nuestro equipo- Interrumpió el Capitán mirando directamente a Tony.
Déjame continuar porfavor capipaleta, no me interrumpas ¿Hace cien años no había modales?- Dijo Tony retomando su tema de habla mientras Steve ya parecía un poco enojado y los demás divertidos por la situación, si esto seguía así definitivamente Clint se ahogaría.
-Ahora si, cómo iba diciendo he investigado un poco a la araña y me he encontrado que solamente es un chico seguramente menor de 26 años que le gustan los churros y solo se dedica a detener asaltantes y personas que molestan a los ciudadanos, nada realmente interesante-
-Eso significa que probablemente lo que le haga falta sea un buen equipo de trabajo y nosotros para hacer que mejore ¡Tal vez y pronto tengamos un nuevo compañero de equipo!- Dijo Scott sumamente emocionado.
-Todavia no cantes victoria hormiga, hay que ver si ese Spiderman es digno de estar con los vengadores- Dijo Natasha, aunque para ella, el chico le había dado buena espina, nunca falla en las deducciones sobre las personas.
-Natasha tiene razón, tenemos que saber si es adecuado para el equipo-
-¿Quién es adecuado para el equipo?- Habló Thor, interrumpiendo a Steve mientras ingresaba dónde se encontraban todos los demás acompañado de su hermano Loki, viendo enseguida la deliciosa pizza que se encontraba en el centro de la mesa.
-Es un superhéroe que hemos conocido hace poco y hemos pedido que venga mañana para ver si es perfecto para unirse con nosotros a los vengadores y ¿Se pude saber que hace aquí tu hermano el loco?- Dijo Tony -Ya se te a olvidado lo que pasó o porque de repente eres tan idiota-
-Tranquilo porfavor, Loki prometió no hacer más mal, hemos hecho un acuerdo y a prometido que solo estará aquí tomando como unas... ¡vacaciones!- Dijo Thor antes de llevarse tres rebanadas de pizza he irse al sofá a sentarse. -¿No quieres una hermano? Fijate que están buenísimas-
ESTÁS LEYENDO
Peter Parker: Omega Perfect
FantasyEn un mundo lleno de omegas, alfas y betas. Los vengadores son la manada más conocida de todo el mundo (mayormente formada por alfas), están en busca de nuevos reclutas, en una batalla conocen a Spiderman un héroe que solo se dedica a detener asalta...