4.- La reunión

490 58 4
                                    

May se había quedado sin habla, lo malo no era que Peter quisiera ir con los vengadores, ese no era el origen de su preocupación.

Desde que Ben murió, ella y Peter se quedaron totalmente solos, casi sin ningún familiar cercano que pudiera ayudarlos, gracias a Dios, su sobrino siempre fue un niño muy bien portado, sin problemas en la escuela o algo parecido. Hasta este punto había sido un poco fácil.

Ella no identificaba los olores demasiado fuerte, al ser una beta, no tenía el olfato tan desarrollado como un Alfa u Omega, así que cuando noto el muy pequeño olor a miel, lo paso por alto, tenían miel en la casa, probablemente Peter había tomado un poco o era un nuevo producto de limpieza.

Entonces empezó.

Empezaron los mareos, las altas temperaturas, los dolores de cabeza, cosas que Peter no podía controlar, la necesidad de rendirse.

Y ahí fue cuando ella estaba muy asustada.

Sus sospechas fueron totalmente ciertas, cuando lo llevo al médico y Peter salió con una receta de supresores y unas cuantas otras pastillas, ella lo sabía.

Peter Parker era un Omega.

Los Omegas hombres no eran muy comunes, se caracterizaban por tener un cuerpo no demasiado masculino y una actitud positiva sobre la vida, también eran más resistentes y como dije antes muy muy muy escasos.

Ahí entraba el problema.

Había oído historias tragicas sobre lo que les pasaba a los omegas hombres, los trataban con una joya que tenía que estar en una exhibición de por vida y ella no quería eso para la luz de sus ojos.

Cuando más tiempo pasaba más se empezó a preocupar, no quería que un Alfa cualquiera se llevará a su sobrino solo por qué era bonito, quería que alguien lo tratara como se merecía.

Así que después de unas cuantas platicas y decirle que tuviera mucho cuidado, las cosas transcurrieron bastante normal.

Y cuando Peter le confesó a May que era Spiderman, definitivamente le dió un respiro y le quitó un poco de preocupación.

Ahora sabía que su sobrino podría defenderse en casos extremos.

Y con Peter pues bueno...

El sabía de la extrema preocupación de su Tía, nunca haría algo para preocuparla o hacerla sentir mal, así que durante la secundaria solamente trato de ser bueno en la escuela, siempre diciendo ser un beta, la verdad lo sabían sus amigos y uno que otra persona lo sospechaba, pero nada pasaba de ahí.

Durante la secundaria, preparatoria y su universidad nunca tuvo novio, claro que le gustaron a algunos chicos y alguno que otro le correspondía, pero el tiempo no le daba, al ser Spiderman, ayudar a su tía, la escuela y no abandonar a sus amigos, no tenía tiempo para esas cosas, así que nunca tuvo una relación.

Estaba un poco cómodo con eso, había soñado mil veces como sería su chico o relación ideal, pero no podía hacerle eso a May, tenía miedo de que ella lo odiara o se pusiera demasiado triste.

Peter trato de hablar, decirle que todo iba a salir bien y que no se preocupara tanto, podía defenderse y no permitiría que algo fuera sin su consentimiento, le comento lo de Spiderman para que dejara de preocuparse, pero solo funcionó por un tiempo. La entendía, de verdad que la entendía, por eso mismo no quería hacerla sufrir, todo esto era muy abrumador y difícil para ella, no había ningún alfa que se encargará de estas cosas como se acostumbraba a hacer, así que por más que Peter quisiera decirle algo, ella siempre evitaba la conversación.

Peter Parker: Omega Perfect Donde viven las historias. Descúbrelo ahora