2.- La Batalla

615 65 10
                                    

-Porfavor evacuen el lugar de prisa-.

Decia el Capitán América mientras luchaba contra una nueva amenaza en Nueva York, junto con el se encontraba Ironman, Hawkeye, Black Widow, Ant-Man y Falcón.

Un nuevo villano atormentaba a los cuidados de está ciudad, es por eso que algunos vengadores intentaban proteger a las personas que todavía no habían logrado escapar o refugiarse.

-Sam, Scott, cubran a los civiles que están cerca del edificio a la derecha y llevalos a un lugar seguro-

-Vamos para allá Capitán- Dijeron los dos héroes al mismo tiempo.

-Natasha, Clint, porfavor distraigan a el villano mientras Sam y Scott llevan a los civiles a un lugar seguro y Tony y yo planeamos algo para derrotarlo- Decía el Capitán mientras buscaba un lugar para atrapar a su oponente.

De pronto Ironman era brutalmente golpeado contra una pared, mientras el villano se dirigía hacia un banco seguido por Black Widow y Hawkeye lanzándole flechas.

-Equipo todo bien?-

-Tu que crees capipaleta!? Mi armadura se ha dañado y no tengo la menor idea donde está la ave y la hormiguita, que tal si de pronto la piso?!!-

-Cálmate Tony porfavor-

-Chicos, no es momento para pelear, Sam y Scott siguen evacuando a la gente y Clint y yo estamos perdiendo de vista a este hombre- Hablo Natasha con voz agitada devido a que estaba corriendo muy rápido para poder alcanzar al objetivo.

-Natasha tiene razón, necesitamos atrapar a este tipo antes de que cause más desorden, pero al parecer estamos en gran desventaja, ¿Cómo sigues con esa armadura Stark?- Hablaba Clint mientras apuntaba con sus flechas explosivas a aquel tipo que se encontraba aún más cerca de aquel banco.

-Nada bien flechitas, me tomara un tiempo recuperarme, FRIDAY has una revisión- Decía Tony mientras se levantaba y recuperaba de ese golpe tan fuerte.

-Señor, la armadura ha recibido un fuerte golpe en uno de sus propulsores, ha habido una falla dentro del programa de protección, tardará un tiempo recuperarse y probablemente haya fallas si lo sigue usando en nivel máximo-

-Chicos al parecer voy de mal en peor-

-Necesitamos más ayuda, nosotros tres contra una máquina gigante y un tipo loco no creo que podramos sin causar el menor daño posible- Hablaba el Capitán mientras se dirigía hacia el lugar donde se encontraba Natasha.

-¡¿Alguien dijo ayuda capitán?!- De pronto, llegó un hombre lanzando telarañas, logrando deter un poco al villano para darle tiempo al Capitán de llegar a dónde esté se encontraba.

-Y este tipo quien es?- Decía Hawkeye mientras aprovechaba que el sujeto estaba quieto para poder lanzarle aún más flechas.

-Disculpen mis modales, soy Spiderman, pero creo que no es momento de presentaciones por ahora-

-Estoy de acuerdo contigo Araña, detengamos a esta persona tan inoportuna- Comentaba Natasha, mientras tanto como ella y el Capitán, realizaba una trampa para detener a este malvado ser que venia a perturbar la paz.

Peter Parker: Omega Perfect Donde viven las historias. Descúbrelo ahora