Odio a las personas

55 1 0
                                    

Odio a todas las personas.


Odio cuando tu culo se jode, te sientes mal y te tiras a buscar una canción que te identifique y después de ese momento escucharla fuerte una y otra vez.


Odio cuando hablas. Nada de lo que dices vale la pena. Es puro vacío. Estática sin dirección; Y eso es si no es algo hiriente o cruel. Todos ustedes tienen opiniones. Odio sus opiniones en todo. Sus opiniones les hacen estúpidos. Especialmente a aquellos que nunca la examinan, y piensan, sin relevancia alguna, que tienen la verdad.


Odio como todos ustedes son tan egocéntricos, como si cada uno es el centro del universo y es mejor que todos los demás. No importa si crees que eres mas listo, cool, rico, amado, espiritual o saludable. Si te mueres ahora, el universo no tendrá efectos irreparables. Tu vida es insignificante y sin sentido como la de todos los demás.

Odio lo materialista que todos son. Las únicas cosas que les importan en la vida, se centran el dinero. Casa grande, autos lujosos, grandes cuentas de banco, compañeros sexys, fama, fortuna. Se que cortarías las garganta de tu mejor amigo, amante o padres, si significara que puedes tener algo que quieres. Es realmente asqueroso. Solo mira a tu propia familia en tu lecho de muerte mirando tus cuentas bancarias y dime si realmente los amas. O encuentrate divorciando, mirando como "tu alma gemela" te hace pagar pensiones y te deja sin comer.


Odio como ustedes, imbéciles, solo nacieron en un sistema, nunca lo cuestionan por un segundo de su inconsciente vida que llevan dentro. Cuando naces religioso, capitalista, socialista o cual sea el sistema en el que naciste, ya estas definido que eres y en que te convertirás. Todos y cada uno de ustedes son solo peones inconscientes. Tu comes, bebes y hablas sistema y te le mantienes leal como robot. Pero conoce esto, al momento que no se puede producir nada de valor de ti, te desecharan como basura. Eres una unidad de carbón dispensable que la sociedad usa para propagarse por medio de un sistema.


Pero mas que nada y que cualquier otra cosa en el mundo, te odio a ti.


Te veo en el infierno, imbécil.

Pinchis Poemas Y PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora