Tienes la mente de 68 años. El daño es severo, la depresión te está afectando, y si no cambias tu estilo de vida, todo tu cuerpo entero sufrirá un colapso pronto. –Fueron las palabras del doctor mientras terminaba de revisarme.
–De hecho, si sigues bebiendo así, tu hígado colapsara. Si mantienes ese nivel de alcohol en tu cuerpo, morirás en 6 meses. –Dice con una mueca muy seria.
–Eres demasiado joven para tener estos síntomas. ¿En realidad quieres rendirte tan pronto? –Comenta con esa mirada triste. Esa mirada de tristeza por mi condición, envidia por mi cuerpo joven y la ardua ira por mi auto-destrucción.
–Gracias, doc. Lo mantendré en mi mente. –Digo estas palabras sin verlo a los ojos. Esta noche planeo embriagarme mas que nunca.
Salgo de la oficina del doctor. Tome una caminata.Pienso en todas las idioticas excusas que me puedo dar para beber.
Pero no tiene sentido ahora. Solo acepte esto desde hace mucho mucho tiempo.
Soy un alcohólico. No necesito una excusa para beber.
No culpo a mi padre muerto, mi madre triste, mi psicótico hermano o mi mala niñez.
No me interesa. Tengo mil razones para excusar mi hábito.
Pero joder. Se siente bien.
Me gusta cómo se siente. Eso es todo.
Fin de la historia.Todos tenemos una manera de decirle "Púdrete" a nuestros malos sentimientos.
Algunos hacen yoga. Otros trabajan demasiado.
Algunos matan personas y se las comen.
Otros van a la iglesia a adorar imágenes.
Yo solo bebo.
Una de las mejores maneras de calmar mis ataques de depresión es beber.Entonces, empiezo a escribir:
"Y aquí estamos.
Tú leyéndome
y yo escribiéndote."Tres años después de todo eso.
Estoy en este lugar, lleno de personas esperando que haga algo loco. Tomo el micrófono y les cuento: "Tres años han pasado desde que me dijeron que moriría si seguía bebiendo. Sigo esperando a la muerte. Sonriéndole. Listo para mi último disparo."Mi mente recuerda todas las cosas que pasamos.
Mientras tanto, sigo haciendo lo mejor que puedo.A veces puedo ser el mejor entre la multitud.
A veces puedo caer al suelo y comerme mi actitud."Entonces, ¿Qué?
Déjenme tocar algo para ustedes.
Esta es muy Buena y sé que les va a gustar.
Pero primero... ¿Quién se me une en un trago de whiskey?"La gente se vuelve salvaje. Ellos me gritan cosas que no entiendo.
Los escucho clamando y pidiendo que beba.
Rogándome para que me mate en el escenario para ellos.
Tal vez cometa un suicidio esta vez y todas estas personas sentirán la euforia, gritando de éxtasis de verme morir aquí.Solo levántalo y déjalo caer.
Bébelo directo sin titubear.
Tira el pequeño vaso al suelo.
Escúchalo quebrar.Ahora estoy listo para morir de Nuevo.
Mi miente está limpia...
¡¡¡VAMOS A ARDER EN ESTE SHOW!!!
ESTÁS LEYENDO
Pinchis Poemas Y Pensamientos
Thơ caPendejadas que pienso poeticamente. Lee si quieres. Si no, ¿Que haces aqui?