Me llevó a su casa e hicimos la cena juntos.
Mientras cenábamos pusimos una película.
Me cogió la mano y dijo.
- Estoy enamorado de ti. Y lo digo de verdad, estoy enamorado Madison, te amo.
En ese momento me estayó el corazón. Creo que nunca he querido a alguien tanto como le quiero a él.
- Yo también estoy enamorada de ti, te amo cada día más.
Me besó y me dijo que quería estar conmigo para siempre.
Es lo más bonito que me han dicho nunca, pensé.
Cuando salimos de su casa habían muchos paparazzis en la salida, me entró un ataque de pánico.
- Jude, hay que volver a entrar.
- Tranquila, ven por aquí.
- Jude...
Me cogió la mano y me dijo que me pusieran la capucha de la chaqueta para que no vieran mi cara.
Salimos de esa aglomeración de gente, Jude se hizo algunas fotos rápido ya que le daba pena dejar a sus fans sin una foto.
- Ya está, Madison.
- Dios, sabes que ahora todos van a hablar de nosotros.
- Lo sé, no pasa nada. Lo haremos público.
- Jude, no tienes por qué hacerlo, alomejor es pronto, no te sientas presionado. Llevamos tan solo 1 mes.
- No importa Madison, tú eres lo que quiero y me apetece hacerlo público y que así la gente sepa de ti, de la maravillosa persona que eres y de lo feliz que me haces.- Jude me has enamorado más.
- Es que a veces soy romántico. Se rió.
Llegamos a la universidad y gracias a Dios no había nadie y pude entrar bien.- ¿Qué tal? Dijo Hellen nada más entrar a la habitación.
- Muy bien. Continué contándole todo lo que pasó.
Me dio un abrazo y me dijo que definitivamente éramos el uno para el otro.
ESTÁS LEYENDO
my lover (Jude Bellingham)
FanfictionMadison, nueva en la ciudad, nueva vida. Dos personas destinadas a estar juntas. Jude Bellingham y Madison Becker. - no acabada